MEDIOS Telefe > programa > Wanda Nara

"ESTÁN MUY INTERESADOS EN..."

Telefe se encaprichó con dos megafiguras para su programa y no piensa aflojar

Telefe ya puso fichas en movimiento y va con todo por dos figuras pesadas para su programa estrella. Llamados, pedidos especiales y una pelea por el rating.

Telefe ya se empezó a mover por uno de sus programas más fuertes y, esta vez, no quiere llenar la pantalla con famosos de cotillón. El canal salió a buscar nombres pesados que metan ruido antes de prender una cámara. Hay llamados, pedidos y dos figuras que desataron una pulseada interna bastante jugosa. La cocina, por ahora, puede esperar.

Telefe sale de compras: La lista de famosos para MasterChef

En Telefe saben perfectamente que MasterChef Celebrity no se sostiene solamente con un risotto pasado, una carne cruda o Germán Martitegui mirando un plato como si acabara de presenciar un crimen. La cocina es la excusa, pero el verdadero combustible del reality son los personajes, sus historias y, principalmente, lo que pueden generar cuando las cámaras se prenden.

Por eso, el armado del elenco ya entró en una especie de mercado de pases televisivo. La última edición terminó con Ian Lucas como campeón luego de imponerse en la final ante Sofía Gonet y dejó una fórmula que el canal pretende repetir: juntar personas de edades, profesiones y públicos distintos para que la convivencia frente a las hornallas haga el resto.

Telefe acelera el armado de MasterChef Celebrity con una lista variopinta de famosos, aunque los verdaderos nombres fuertes todavía se negocian detrás de cámara. Foto: Telefe

Telefe acelera el armado de MasterChef Celebrity con una lista variopinta de famosos, aunque los verdaderos nombres fuertes todavía se negocian detrás de cámara. Foto: Telefe

El primer nombre que parece tener un pie y medio adentro es Pablo Giralt, periodista deportivo y relator que actualmente forma parte de la cobertura del Mundial 2026 en Telefe. Diego Ferrari contó en el streaming del canal que Giralt está "99,5% confirmado" para participar.

El propio relator alimentó el asunto en sus redes sociales con una pregunta para sus seguidores: "¿Me la juego? Ustedes deciden". La consulta tuvo tono de plebiscito popular, aunque con un 99,5% de posibilidades de entrar parece que la urna ya llegó con algunos votos cargados.

Además, en las últimas semanas circularon los nombres de Nora Colosimo (la mamá de Wanda Nara), L-Gante, la actriz Débora Nashimoto, Diego Topa y Lizy Tagliani. También apareció Ekaterina Ojeda, la joven RRPP involucrada en el conflicto mediático entre Mauro Icardi y la China Suárez.

La lista es variada, por decirlo elegantemente, pero Wanda Nara y Telefe tienen otros dos nombres marcados con fibrón grueso. Y ahí es donde el armado de MasterChef empieza a ponerse bastante más interesante.

Wanda Nara y Telefe se encapricharon con estas dos megafiguras

Según reveló Ángel de Brito, Wanda Nara tiene un pedido bastante concreto para la producción de MasterChef Celebrity: quiere a Laura Ubfal como participante de la próxima temporada. Sí, la conductora pretende ponerle un delantal y verla lidiar con Germán Martitegui mientras intenta llegar a tiempo con un plato.

La elección, de todos modos, no cayó del cielo. Ubfal es una de las periodistas de espectáculos que más defendió públicamente a Wanda Nara en los medios, incluso en momentos donde la conductora quedó en medio de tormentas mediáticas bastante heavies.

Laura Ubfal, la figura que Wanda quiere sí o sí. Foto: Instagram

Laura Ubfal, la figura que Wanda quiere sí o sí. Foto: Instagram

La periodista actualmente trabaja como panelista de Gran Hermano, otro de los grandes formatos de Telefe, y se mostró abierta ante una eventual convocatoria. Sin embargo, aclaró que hasta el momento no recibió ninguna propuesta formal, ni por parte del canal ni de la producción de MasterChef Celebrity.

Sería, además, su primera experiencia dentro de un reality como participante. Una cosa es analizar desde un panel lo que hacen otros encerrados frente a las cámaras y otra es tener a Martitegui esperando una explicación porque el puré quedó líquido. Televisivamente, el cambio de roles tiene bastante sentido y Wanda parece haberlo entendido.

Pero mientras la conductora hace fuerza por Ubfal, Telefe tiene su propio capricho de lujo: Araceli González. La información fue revelada por Nico Peralta en SQP, el programa que conduce Yanina Latorre por América, donde confirmó que el llamado del canal efectivamente existió. "El canal está muy interesado en tenerla a Araceli, el llamado existió y ella aun no dio una respuesta", aseguró Peralta.

El interés aparece justo después de que González mantuviera conversaciones con OLGA para reemplazar a Paula Chaves en la conducción de uno de sus programas. La negociación no llegó a buen puerto y, según explicó el periodista, el problema estuvo en un viejo conocido del mundo del espectáculo: la plata.

"Araceli estaba negociando con el canal de streaming OLGA para reemplazar a Paula Chaves en la conducción de su programa ya que Paula se despidió pero no hubo arreglo económico. El número que le ofrecieron está muy por debajo de las pretensiones de Araceli y no hubo arreglo", detalló Peralta.

Araceli González, la actriz con la que se encaprichó Telefe. Foto: Instagram

Araceli González, la actriz con la que se encaprichó Telefe. Foto: Instagram

Araceli González es una figura reconocida por varias generaciones y lleva años alejada de los grandes formatos de la televisión abierta, por lo que su ingreso a MasterChef podría venderse como mucho más que una simple incorporación al elenco.

La nueva edición todavía no tiene fecha oficial de estreno. Gran Hermano: Generación Dorada tiene previsto extenderse varios meses más, algo que le da margen a la producción para seguir negociando y cerrar el reparto. Wanda Nara volverá como conductora, mientras Damián Betular y Germán Martitegui continuarán en el jurado. La salida de Donato De Santis también dejó una silla disponible y ya circularon los nombres de Dolli Irigoyen, Maru Botana, Ariel Rodríguez Palacios y Gonzalo Aramburu como posibles incorporaciones.

Pero el asunto central pasa por otro lado. Telefe entendió hace rato que nadie mira MasterChef solamente para aprender a hacer una mayonesa casera. El público quiere cruces, papelones y figuras que tengan algo para contar cuando dejan el plato sobre la mesa.

---------------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Sí hay dinero para los libertarios: Construirán 60.000 m2 para sus oficinas

Racing aceleró y busca arrebatarle a Riquelme su jugador soñado para Boca

Villarruel definió los ejes de su futura campaña: 7 diferencias con los Milei

El palito de Tamara Pettinato a Lionel Messi que le salió carísimo: "Amante del cerdo de..."

Cabaret en Inglaterra en la previa del duelo ante la Selección Argentina

FUENTE: Urgente24