Leído

POR ENTREVISTAR A ALBERTO F.

María O'Donnell disparó contra Rosario Lufrano: "Me parece lamentable"

Vie, 27/03/2020 - 10:04am
Enviado en:
Por Urgente24

La periodista María O'Donnell disparó contra la directora de la empresa estatal Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano, por encabezar la entrevista al presidente Alberto Fernández en la TV Pública, desplazando a sus habituales conductores.

Contenido

"Me parece lamentable que Rosario Lufrano, en su rol de jefa de la TV Pública, desplace a los periodistas del canal y haga la nota con Alberto Fernández. Ella es funcionaria y corresponde que deje a los periodistas del canal hacer su trabajo", disparó desde su cuenta en Twitter la periodista María O'Donnell contra la directora de RTA -TV Pública y Radio Nacional-.

Frente a la respuesta de militantes peronistas, O'Donnel redobló la apuesta: "Te invito a pensar qué habrías dicho vos si Hernán Lombardi hubiese irrumpido en la TV Pública para entrevistar a Mauricio Macri".

Algunos mostraron fotos del televisor en el que se ve que los conductores habituales del noticieron también le hicieron preguntas al presidente. Ella retrucó: "No cambia mi parecer. Estás ahí con tu jefa al lado, no da".

Previo a la entrevista, Lufrano frenó a Diana Zurco, quien había propuesto preguntarle cuántas horas duerme el mandatario en estas horas de tanta vorágine. Lufrano le respondió: "Bueno, eso no se lo vamos a preguntar".

O'Donnell continuó: "En general, me gusta la forma en que está comunicando Alberto Fernández sobre el coronavirus. Sin embargo, no me gusta nada nada que sea la funcionaria por él designada a cargo de los medios públicos quien lleve adelante la "entrevista" con él en la TV pública.

Tampoco me gusta ni me parece adecuado que Alberto Fernández, en su rol de presidente de la Nación, designe con insultos al estilo "idiota" a quien viola la ley. Alienta así el linchamiento".