Radio y TV

TRAS EL ESCÁNDALO

Horacio Cabak rompió el silenció y aclaró los rumores sobre su relación con su vestuarista

Luego de que se conociera la noticia de su separación con Verónica Soldato, el presentador de TV, Horacio Cabak, salió a desmentir los rumores que indicaban una supuesta infidelidad del ex modelo con la fotógrafa Belén Lanosa.

Luego de recibir el alta médica por estar internado por un cuadro de coronavirus, el conductor, Horacio Cabak, se encuentra en el ojo de la tormenta. Y es que, la noticia de que Verónica Soldato, quien fue pareja del presentador de TV desde hace 27 años, descubriera y difundiera con la prensa chats privados que Cabak mantenía con varias mujeres que serían sus amantes.

La primicia la brindó el periodista Ángel De Brito durante su programa "Los Ángeles de la Mañana" en el cual relató que "la mujer se encuentra devastada y quiere hacer públicos esos hallazgos por los cuales el mismísimo domingo se separó". 

Como si esto fuera poco, la panelista Yanina Latorre descalificó al ex modelo y reveló que, durante su internación por covid-19, Cabak "hablaba con las minas desde la clínica mientras la mujer lloraba en su casa preocupada porque tenía coronavirus". 

Ante semejante escándalo,   el conductor, visiblemente molesto y cansado por los rumores, habló con Mariano Iúdica, Luis Ventura, Flavio Azzaro y Samuel "Chiche" Gelblung en Polémica en el Bar por América TV y anticipó que "si hay que solucionar algo, será lejos de los medios y de los estudios de televisión". Además, se lamentó porque "es una situación compleja y mi familia no la está pasando bien".

Por otro lado, se refirió a los rumores de su supuesto amorío con su vestuarista, Belén Lanosa: "Fue mi vestuarista en Ciudad Magazine y es mi vestuarista acá en América. Hoy se la agarraron con ella y no entiendo por qué. El único vínculo que me une con ella son dos likes y un emoji de un fueguito en dos fotos que se sacó. La acusaron de cosas que no tiene nada que ver",  sentenció. 

Por último, señaló que "no tiene ningún reclamo para con su mujer" y que "en 27 años de relación, jamás se supo si nosotros tuvimos una discusión, un problema o un mal momento", concluyó.

 

 

Dejá tu comentario