RADIO Y TV

"PERO MÁS INMORAL ES CFK"

Feinmann sorprendió con la cumbia del 'Diputeta'

El periodista Eduardo Feinmann sorprendió en su programa radial con 'La cumbia del Diputado Chupateta' del cantante Mauro Lecornel.

"Ya salió la canción del diputado. Dale, ponelo", sorprendió el periodista Eduardo Feinmann.

"No se puede creer lo rápido y creativos que son los argentinos. Si esto se usara para el bien, no nos para nadie", comentó mientras la cumbia del cantante Mauro Lecornel sonaba de fondo en Radio Rivadavia. En un momento el cantante ironiza: "¡Suerte que no se le dio por la empanada... salteña!".

Yendo al grano sobre lo que pasó ayer (24/09) sobre el ahora exdiputado nacional por Salta, Juan Ameri (Frente de Todos), dijo que si bien fue un hecho "bochornoso", "más inmoral es la vicepresidenta Cristina Fernández":

"Nunca en la historia de la Cámara de Diputados se cargaron a un diputado en 8 horas, aplicando lo que corresponde: el artículo 188 del reglamento y el artículo 66 de la Constitución Nacional

Sinceramente, un hecho bochornoso e inmoral pero creo que más inmoral es que una senadora multiprocesada, con múltiples pedidos de detención y desafuero sea vice de la República. Es mucho más grave pero bueno, está y existe. Más inmoral es que esa mujer se lleve por delante la justicia para salvarse.

Más inmoral es que el ministro de Economía te sarasee. Más inmoral es la destrucción de la economía y de millones de puestos de trabajo. Más inmoral que lo que hizo Ameri es una pobreza de del 50% de los argentinos. Pero bueno, así estamos".
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario