INSÓLITA ACLARACIÓN

Develado el misterio: "Los vinos de la foto eran Catena y salió $700 la botella"

Tras la polémica foto de sindicalistas en la que se vio cómo escondieron las botellas de vino, llegaron las aclaraciones... insólitas.

Luego de la foto que tuiteó el diputado nacional, Facundo Moyano, estalló la polémica. Se trata de un encuentro "con sindicalistas sub 55 de diferentes sectores" en el que se debatió "la importancia de hacerle frente a las demandas actuales de los trabajadores en base a 3 objetivos: 

  • Futuro del trabajo.
  • Democracia sindical.
  • Perspectiva de género en los sindicatos".

Más allá del insólito hecho de que se hayan tratado temas de género pero sin mujeres, la polémica estalló en Twitter por los vinos que se pudieron ver debajo de los manteles.

Entonces, Rutini se convirtió en tendencia y aparecieron precios de todo tipo.

Sin embargo, esta mañana (17/06), el periodista Antonio Laje contó una conversación que tuvo con un tesorero de los sindicatos que participaron del encuentro y se develó el misterio:

"Luego de decirme que era fue barbaridad haber dicho al aire (de A24) que la botella de Rutini salió $5.000, este tesorero me aclaró: 

Las botellas eran 3 o 4 y de D.V Catena (de bodega Catena Zapata). Salió cada una $700 y fue comprada a un compañero que revende las cajas".

Insólita la aclaración del gremialista, cuya identidad se reservó, pero el dato correcto es ese.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario