MERCADO DE PASES

De la política a la TV y viceversa: Una panelista de Intratables y Baby Etchecopar será candidata de JxC

El mercado de pases no solo se abrió para el fútbol. En el marco de las elecciones 2021, la política vive su propio intercambio de figuras que, por el momento, se juega entre la TV y los frentes partidarios.

Los frentes electorales, que poco sirven para gobernar, se reorganizan. Tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio y la Izquierda intentan relanzarse de cara a las PASO 2021 con nuevas caras.

Esta semana, la UCR instaló al neurólogo Facundo Manes como eventual candidato bonaerense y Nicolás del Caño y Myriam Bregman intentan unificar a toda la Izquierda en un frente único.

También se supo que el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, tendrá su propio programa en C5N.

Ahora, se confirmó otro pase pero al revés. La panelista de Intratables (América TV) y de 'Baby' Etchecopar en A24, Carolina Losada, será candidata de Juntos por el Cambio en Santa Fe.

Tal como reprodujo Urgente24 el pasado martes 8 de junio, la periodista Ivana Fux reveló en Radio 2 que el frente opositor le habría propuesto a Losada ser la segunda precandidata en la lista que encabezará Mario Barletta, ex embajador en Uruguay y ex intendente de la ciudad de Santa Fe

Ahora, el periodista Pablo Montagna confirmó la versión desde La Nación:

La rosarina de 48 años "anunciará en las próximas horas –sería este jueves o viernes en el programa Intratables, de donde es parte –que se tomará una licencia para darle un nuevo rumbo a su vida y a su carrera profesional.

Los rumores que circulan desde hace una semana en sus redes sociales son que está analizando una propuesta para comenzar a trabajar en política, y eso le imposibilita continuar el ciclo político diario de América".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario