MEDIOS Clarín > Cristina Kirchner > Louis Vuitton

GRIETA

Clarín escrachó a Cristina Kirchner por un cinturón

El Grupo Clarín ataca en medio de la campaña, y destaca el cinturón de Louis Vuitton de 130 mil pesos utilizado por la ex presidenta en el senado.

Previo a estas elecciones de noviembre, Clarín ataca con todo y resalta el cinturón de la ex presidenta Cristina Kirchner. El mismo utilizado en el senado, tiene un valor de 130 mil pesos y corresponde a la marca Louis Vuitton.

La vicepresidenta fue vista en la sesión utilizando el cinturón de la marca, en donde cantó el himno, y compartió 44 minutos frente a los distintos senadores.

Tras un año y medio de funcionamiento virtual de la Cámara alta, la vicepresidenta volvió a la presencialidad, y decidió lucir el cinturón cotizado en 710 dólares según la página oficial de Louis Vuitton.

Tomando asiento para abrir la sesión a las 14:24 del día ayer (06/10), llevó a que se filtrara la imagen de la ex presidenta.

Desde el diseño del cinturón, hasta la cantidad de minutos correspondientes a una sesión que podría haber durado cinco horas, fueron destacadas en la nota del Grupo Clarín, en donde intentaron dejar expuesta a Cristina Kirchner.

image.png
Cristina Kirchner utilizando el cinturón de Louis Vuitton.

Cristina Kirchner utilizando el cinturón de Louis Vuitton.

Es así, como se vuelve a generar un ida y vuelta entre el oficialismo y Clarín de cara a estas elecciones próximas.

Clarín vs el oficialismo

Pareciera que de cara a estas elecciones de noviembre, ambos bandos se gastan todo su arsenal. El enfrentamiento entre los funcionarios del Frente de Todos y el Grupo Clarín, no es ninguna novedad desde las PASO 2021.

Tal como contó Urgente24, en el día de ayer, Alberto Fernández y Cristina Kirchner se unieron para ‘pegarle’ al viejo enemigo.

Luego de la tapa de Clarín: "Con la salida de Highton el Gobierno pierde su único voto en la Corte", el presidente salió a contestarle al medio y tuiteó:

Estoy impactado. Si el Gobierno perdió su 'único voto', ¿de quienes son los cuatro votos restantes? Estoy impactado. Si el Gobierno perdió su 'único voto', ¿de quienes son los cuatro votos restantes?

https://twitter.com/alferdez/status/1445736890036932609

Inmediatamente, Cristina Kirchner compartió el tuit del Presidente en su cuenta de Twitter. La vicepresidenta no hizo ningún comentario, pero con sólo publicar ese mensaje dejó en claro su acuerdo con Alberto Fernández.

Pero eso no fue todo, sino que también retuiteó un mensaje de Juan Grabois que cuestionaba al diario La Nación por una nota contra Máximo Kirchner.

Desde el lado del Gobierno, parece claro el enfoque. El constante vapuleo a los medios opositores de cara a las elecciones próximas, parece ser la receta al éxito.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario