DINERO Argentina pierde un componente clave para la red eléctrica: Festejan China, Brasil y Colombia En Argentina, se dejó de fabricar un componente crucial para el funcionamiento de la red eléctrica. Beneficio para China, Brasil y Colombia.
ANÁLISIS Javier Milei y Luis Caputo bajo alerta por tormenta externa e interna El plan de estabilización de Javier Milei y Luis Caputo sufre condicionantes exógenos. La guerra en Medio Oriente y la interna en la Casa Rosada.
DINERO Luis Caputo recula: "Si no es agosto, será septiembre u octubre" Luis Caputo había asegurado que la inflación "comenzará con 0 en agosto 2026". Ahora, recalcula y promete que "si no es en agosto, será septiembre u octubre".
DINERO Javier Milei no lo logra y los dólares de los argentinos siguen acumulándose bajo el colchón Argentina ya es el segundo país con más dólares "bajo del colchón": Hay US$250.000 millones fuera de los bancos, y a Luis Caputo le fallaron los cálculos.
DINERO Se cae el relato libertario: La inflación no bajó y fue de 2,9% en febrero El INdEC informó que la inflación de febrero 2026 fue de 2,9%, igual que el mes previo, y hace 9 meses que no baja. Problemas para el relato libertario.
ACTUALIDAD Carlos Maslatón contra Caputo: "Si el Gobierno pide plata para los bancos, es para afanarla" El Estado insolvente: Carlos Maslatón advirtió que las políticas de Luis Caputo generan corrida bancaria y bear market al intentar captar ahorros privados
DINERO Vergüenza total el regalo de Luis Caputo a la Minera Vicuña Emergencia total del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) de San Juan: Luis Caputo quiere ceder sin licitación una línea eléctrica a Minera Vicuña.
MEDIOS Christian Buteler: "De poco sirve traer productos más baratos si te quedaste sin trabajo" La economía acumula una tendencia negativa que Javier Milei se niega a reconocer pero que Christian Buteler detalló en su visita a 'Como en Casa', de Urgente24.
ANÁLISIS Del 'sincericidio' de Luis Caputo al 'blanqueo' de Patricia Bullrich Luis Caputo sigue con el "riesgo kuka" aunque "no existe" -contradicción o sincericidio-, mientras Patricia Bullrich embiste contra AFA, pero admite su gestión.
DINERO "La represas (de Santa Cruz) continúan", dijo Claudio Vidal y Luis Caputo lo anunció por redes Tras la firma de la Adenda 12 entre el Gobierno nacional, la empresa Gezhouba y autoridades de la provincia de Santa Cruz, Luis Caputo y Claudio Vidal anunciaron que "la represas continúan".