ACTUALIDAD Ramiro Marra le exigió a Javier Milei la renuncia de Manuel Adorni Uno de los fundadores de La Libertad Avanza (LLA) salió fuerte contra el jefe de Gabinete. Ramiro Marra exigió, por carta, la renuncia de Manuel Adorni.
ACTUALIDAD Decidido y postergado: LLA pasó propiedad privada para la semana que viene Era uno de los dos proyectos del Ejecutivo previstos para debatir el jueves (04/06) en el Senado. El oficialismo (LLA) no dio razones para tal decisión. .
POLÍTICA Bullrich desafía a Milei y reabre una pregunta incómoda para LLA: ¿Por qué nadie da un paso al costado? La autonomía que mostró Patricia Bullrich en las últimas horas permite preguntarse por qué, pese a las diferencias, nadie suelta a LLA.
POLÍTICA Ramiro Marra no suelta y lanzó una chicana contra Karina Milei: El irónico mensaje Ramiro Marra no suelta a LLA y publicó un irónico mensaje dirigido, sin nombrarla, a Karina Milei. El posteo y las pruebas son virales en redes.
ACTUALIDAD Osvaldo Jaldo por NA es distinto a Osvaldo Jaldo por La Gaceta Dilema en Tucumán: ¿Qué pasaría si LLA le ofrece un acuerdo a Osvaldo Jaldo? ¿Es posible para el gobernador repetir la unidad 2025? NA vs. La Gaceta.
ACTUALIDAD ¿Ostentación irracional o campaña política? Cybertruck Tesla en el Congreso El legislador jujeño, Manuel Quintar (LLA) quien llevó la Cybertruck de Tesla al Congreso, dijo: “La compré a mi nombre, con la mía… pronto toda la info de los radikukas con la nuestra”.
ACTUALIDAD Pases desde LLA a Unión y Libertad en PBA (Carlos Kikuchi festeja) Sebastián Pareja es el jefe de LLA en PBA. Pero ni él ni Luciano Olivera pudieron impedir las fugas en Merlo, que festejó Carlos Kikuchi.
POLÍTICA En medio del escándalo Adorni, LLA busca oxígeno político en Diputados con una sesión picante: Por qué temas LLA en Diputados busca sesionar pese al escándalo Adorni. El temario es extenso y ya negocian por conseguir los votos.
POLÍTICA Bochorno de Martín Menem: Grotesca apropiación de LLA en Diputados Un ploteado con la simbología de Javier Milei reemplazó al de la bandera argentina en una sala de reuniones de la Cámara Baja que conduce Martín Menem.
POLÍTICA Con la mira en Kicillof, Santilli mueve fichas para unir a PRO y libertarios en la Provincia Diego Santilli se reunirá con el PRO para intentar recomponer la relación con LLA, que hoy está rota. Será en la Provincia de Buenos Aires.