GOLAZO24 All Star Game sin estrellas: Out Lionel Messi y Luis Suárez Lionel Messi y Luis Suárez no estarán presentes en el All Star Game: los motivos de estas importante bajas
GOLAZO24 Lionel Messi no cumplió su promesa si ganaba el mundial, pero le dan tiempo Lionel Messi prometió en 2017 que iría a visitar la ciudad de San Nicolás si ganaba la copa del mundo pero todavía no cumplió y la misma ciudad lo espera.
GOLAZO24 Alejandro Garnacho priorizó su relación con Lionel Messi por sobre CR7 En X (ex Twitter) Alejandro Garnacho defendió su relación con Lionel Messi y le respondió a un usuario que decía que ignoraba al diez de Argentina
POLÍTICA Julio Garro ya tiene reemplazo y Macri no cede su lugar dentro del Gobierno El Gobierno echó a Julio Garro de la secretaría de deportes, pero en menos de 24 horas ya tiene reemplazo y es del ala de Mauricio Macri.
GOLAZO24 De Paul rompió el ranking del streaming: El llanto de Messi y el caso Enzo Fernández Rodrigo De Paul concedió este jueves (18/07) un reportaje en el canal de streaming OLGA en el que habló del llanto de Lionel Messi y el caso Enzo Fernández.
GOLAZO24 Lionel Messi apareció con bota ortopédica y Argentina manda en el ranking FIFA Lionel Messi apareció con bota ortopédica y estuvo presente en el partido que Inter Miami le ganó a Toronto FC por 3-1 mientras que Argentina manda en la FIFA.
ACTUALIDAD "Julio Garro puso la renuncia a disposición después que tomó conciencia de la conmoción generada" "Las cosas tomaron tal dimensión que se aceptó su renuncia, El reconoce que se equivocó" dijo Daniel Scioli sobre la polémica de Julio Garro por Lionel Messi.
GOLAZO24 El Gobierno echó a Julio Garro por sus dichos sobre Lionel Messi y la AFA Julio Garro fue despedido como subsecretario de Deportes tras exigir disculpas de Messi y Chiqui Tapia por los cantos racistas contra Francia.
GOLAZO24 Julio Garro explicó las SAD comparando un club con una cervecería: lo fulminaron Julio Garro y una pésima comparación para explicar el funcionamiento de una SAD en el fútbol argentino. Los hinchas estallaron en redes sociales.
ACTUALIDAD Julio Garro, ¿afuera? Retuit de Javier Milei, trolls furiosos y 'cambiemos de tema' Sobreactuación libertaria ante declaración poco feliz del subsecretario de Deportes Julio Garro, que parece tener las horas contadas. ¿Para desviar la atención?