TRAS EL ESCRACHE

Alberto Samid seguirá con prisión domiciliaria, pero revocaron sus salidas laborales

Luego de haber sido visto almorzando en una parrilla de Ramos Mejía, la Justicia decidió revocar las salidas laborales de Alberto Samid, quien seguirá con arresto domiciliario.

La decisión fue tomada por el Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 que resolvió que "El Rey de la Carne", Alberto Samid, continuará bajo arresto domiciliario, pero revocándole las salidas laborales luego de ser filmado almorzando en una parrilla Ramos Mejía, el feriado del 21 de junio pasado.

Luego de que el fiscal Gabriel Pérez Barberá solicitara que Alberto Samid vuelva a la cárcel al considerar que violó la prisión domiciliaria y las salidas laborales, el tribunal decidió "mantener el arresto domiciliario dispuesto por decisión del 24/06/19 en las condiciones allí aludidas". Sin embargo, advirtieron que "ante un nuevo incumplimiento de las obligaciones asumidas, se dejará sin efecto el arresto domiciliario concedido y se dispondrá su inmediato alojamiento en sede carcelaria".

Recordemos que, el día lunes (21/6), Alberto Samid fue escrachado por un grupo de personas al ser visto almorzando en la parrilla "Paja Rota" de Ramos Mejía, cuando tendría que estar cumpliendo la prisión domiciliaria que le fue otorgada por sus severos problemas de salud. Recordemos que Samid fue condenado a cuatro años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a evadir impuestos. 

Un día después del escrache, el empresario frigorífico debió ser internado en el Sanatorio "La Trinidad" de Ramos Mejía tras presentar problemas cardíacos y sufrir una descompensación. 

Dejá tu comentario