JUNTOS BIEN relaciones sexuales > introversión > personalidad

10 CONSEJOS

¿Cómo tener relaciones sexuales con un introvertido?

Antes de tener relaciones sexuales con una persona introvertida, toma en cuenta estas 10 claves (y un juego que puede funcionar)

Las personas introvertidas suelen tener una mente poderosa. Son especialistas en observar y analizar sus propios pensamientos y sentimientos. Justamente, esa es la cuestión... al menos a la hora de tener relaciones sexuales.

Y es que, generalmente, la introversión se refiere a personas cuyo principal interés y atención está en su propio mundo interior, y no en buscar estímulos externos, algo que puede ser todo un reto cuando de sexo de trata.

Paciencia, las personas introvertidas son capaces de entablar intimidad y afecto. Debes tener en cuenta su personalidad.

No es que no sean criaturas emocionales, sino que tienden a guardarse esos sentimientos para sí mismos, es decir, puede ser que no expresen el amor, pero sí lo piensan.

Pero, ¿Cómo sacarlos de su mundo interior? ¿Cómo seducirlos? Te detallamos, 10 cosas para recordar antes de tener relaciones sexuales con un introvertido, según Café de Enriquecimiento:

Relaciones sexuales con introvertidos: Claves

1. Sé honesto sobre el romance

"Un introvertido realmente sabe cómo matar el estado de ánimo, y sobre todo será con su arma favorita: la honestidad. Sí; a veces, nada mata el estado de ánimo como la honestidad. Pero así son. No les gustan mucho los romances falsos y cursis que no se basan en la verdad".

2. Evita situaciones estresantes

"A veces, la ansiedad social puede superar a un introvertido. Les puede resultar realmente agotador verse empujados a situaciones sociales de alta presión y, a veces, eso puede hacer que se sientan demasiado agotados para tener relaciones sexuales".

3. Practica este curioso juego sexual

"Un introvertido se excitará profundamente con la inteligencia y la profundidad. Así que no se sorprenda si tener conversaciones profundas sobre los problemas y temas más complejos en los que podría pensar eventualmente los llevará a tener relaciones sexuales. Es una excelente manera de poner a un introvertido de humor".

4. Déjalo hablar

"Cuando realmente se involucran en una discusión, entonces comenzarán a abrirse contigo. Y es importante que mantenga ese impulso y no los interrumpa nunca. Por lo general, son los que escuchan, no los que comparten, en una conversación. Entonces, si realmente están empezando a ladrar, déjelos hacerlo".

5. Evita conversaciones triviales

"Se ha mencionado anteriormente que tener conversaciones profundas e intelectuales puede ser muy excitante para un introvertido. Tienes que saber que lo contrario también es cierto. Hablar sobre temas superficiales y temas que no tienen profundidad intelectual puede hacerlos perder rápidamente de humor".

6. Nunca fingirá un orgasmo

"Siempre podrás saber cuándo un introvertido está satisfecho con tu desempeño sexual o no. Lo harán evidente incluso mientras lo haces. No serán del tipo que fingir satisfacción. Siempre mantendrán sus reacciones lo más reales y auténticas posible".

7. ¿También eres introvertido?

"Siempre se recomienda que seas extrovertido si realmente quieres que un introvertido se sienta cómodo al tener relaciones sexuales. Un introvertido que intente seducir a otro introvertido sería disfuncional".

8. Prepárate para escuchar críticas

"Te van a juzgar. Pero eso está bien. ¿De qué otra manera vas a aprender de todos modos? Solo asegúrate de no tomártelo como algo personal. Solo están tratando de ayudarte".

9. Háblale de sus necesidades en la cama

"Como ya sabrá, un introvertido siempre es un gran oyente. Y siempre estarán abiertos a que discutas lo que necesitas de ellos en el dormitorio. No lo encontrarán incómodo en absoluto. Solo debes asegurarte de abordarlo de manera sensible".

10. Sí, pueden ser realmente creativos

"Recuerda que el introvertido tiene una mente bastante poderosa. Y si los dejas, ellos podrán proponer algunas de las ideas más creativas y descabelladas para que ambos traten de darle vida a tu vida sexual".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario