OCIO La insólita defensa Roberto Piazza a Javier Milei sobre el ataque a los periodistas Luego del apoyo por parte de Roberto Piazza, el Presidente tildó de "mierda humana" al periodista Edgardo Alfano que fue quien lo entrevistó para TN.
ACTUALIDAD La corrupción y la desilusión generalizada con el Gobierno de Javier Milei a nada de las elecciones Una encuesta ratifica que la "corrupción" vuelve a imponerse como la mayor preocupación de los argentinos y lo hace a poco de las elecciones y con un oficialismo que no para de dar letra...
DINERO Javier Milei y Lula da Silva comparten problema: Bronca automotriz por autos chinos Lula da Silva recibió una advertencia de automotrices tradicionales por el desembarco de autos desde China sin arancel. Javier Milei avanza en el mismo rumbo.
ACTUALIDAD Furor por la expedición del Conicet: Los trolls libertarios lloran conspiración El Conicet realiza una expedición científica muy viral en redes. Los trolls libertarios de Javier Milei dejaron expuesto a su partido.
ANÁLISIS Se complicó todo: Hora de soñar una Argentina diferente La economía -lo único que sostiene a Javier Milei- se complica otra vez. La Argentina federal sería una respuesta diferente a los problemas de siempre.
GOLAZO24 Vélez salió a cruzar al Gobierno de Javier Milei por el decreto 1212 Vélez Sarsfield emitió un fuerte comunicado en el que expresa su total repudio al ajuste al régimen de contribuciones de los clubes.
DINERO Es oficial: Llegó el decreto que inquietaba al campo sin cumplir la segunda promesa Tras el rimbombante anuncio en la Rural, Javier Milei demoró 5 días en oficializar el decreto con la baja de retenciones, y el campo ya comenzaba a inquietarse.
ACTUALIDAD LLA vs. Fuerza Patria vs. Somos Buenos Aires: La pelea nacional destiñe la elección en PBA Agosto, elección en Corrientes. Septiembre será el comicio en PBA. Pero LLA piensa en octubre y su ansiedad arrastra a Fuerza Patria y Somos Buenos Aires.
ACTUALIDAD Julio Zamora contra Javier Milei (por jubilados) y contra Axel Kicillof (incapacidad) Convocando a votar por Somos Buenos Aires, Julio Zamora criticó por igual a Javier Milei y a Axel Kicillof. Él promueve la llamada "3ra. vía".
ANÁLISIS Terremoto en Rusia y 'sismos' en Casa Rosada: Milei en el Anillo de Fuego El terremoto en Rusia con alertas de tsunami en varios países mantuvo en vilo al mundo. Pero en la Argentina, los 'sismos' fueron en Casa Rosada.