FOCO Trump / Netanyahu entraron en guerra con Irán, pero Javier Milei también coquetea Estados Unidos habla de una campaña militar en Irán; Israel se vanagloria de lanzar bombas contra el terrorismo persa; y funcionarios cercanos a Javier Milei dicen que Argentina ya ha entrado en la guerra.
MUNDO Netanyahu desmiente que Israel haya arrastrado a Estados Unidos a la guerra contra Irán El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, niega que Israel haya llevado a Estados Unidos a adentrarse en una guerra contra Irán, tras las polémicas declaraciones del asesor antiterrorista de Trump que renunció esta semana.
FOCO El MAGA arde por la guerra en Irán: Donald Trump, más solo que nunca La salida de Joe Kerry expone la división interna en el Gobierno de Trump, debido la guerra en Irán: el ala dura del MAGA y congresistas del Partido Republicano, indignados.
ANÁLISIS Inflamable escenario para Argentina: Entre la euforia de precios y la inevitable inflación La guerra en Medio Oriente se siente en la balanza comercial y los surtidores en Argentina. El misil de $LIBRA que la Casa Rosada no puede frenar.
FOCO Joe Kent, asesor antiterrorismo de Trump, lanzó varias bombas sobre Irán, el sionismo y Charlie Kirk El asesor antiterrorista de Trump hasta este martes dijo ante Tucker Carlson que Irán no estaba al borde de desarrollar una arma nuclear, acusó abiertamente al "lobby israelí" y aseveró que Charlie Kirk fue silenciado.
MUNDO Irán acusó a Javier Milei de hacer un "apoyo descarado" a los ataque de Israel y Estados Unidos El gobierno de Irán condenó las declaraciones "insultantes, hostiles y antiiraníes" de Javier Milei y su "apoyo descarado" a Israel y Estados Unidos.
MUNDO Ay MAGA: Antes de ir a lo de Tucker Carlson, Joe Kent irá a una gala católica Joe Kent, funcionario de USA que renunció porque Israel y su lobby engañaron a Donald Trump irá a gala católica, y luego a Tucker Carlson: MAGA en crisis.
DINERO Reprochable lo de Israel pero que le pregunten a Carlos Maslatón... Los activos energéticos no se tocan, dicen Qatar, Arabia Saudita, etc. Pero Israel atacó South Pars. ¿Qué explicación dará Carlos Maslatón?
MUNDO Guerra, escalada y sangre: Israel asesinó al jefe de Inteligencia de Irán y marines de USA esperando entrar Israel confirma la muerte de Esmaeil Khatib, jefe de Inteligencia de Irán, en un ataque sobre Teherán, y la guerra está a punto de ingresar en una fase terrestre: un buque de EE. UU., con miles de marines a bordo, en el Golfo.
MUNDO Un misil con bomba de racimo iraní cayó en distintos puntos de Tel Aviv y causó 2 muertes El proyectil se abrió en el aire y dejó caer las bomba de racimo que llevaba en su interior. El Ejército israelí reconoció que burló la “cúpula de hierro”.