Desde hace varias semanas se viene hablando del futuro de Julián Álvarez, quien expresó sus ganas de marcharse de Atlético de Madrid para mudarse a Barcelona. Ahora el Araña recibió la peor noticia en medio de las negociaciones entre el Culé y Manchester City por la transferencia de Rodri.
INCREÍBLE
Se confirmó la peor noticia para Julián Álvarez: Rodri tiene la culpa
En las últimas horas surgió nueva información sobre el futuro de Julián Álvarez tras las idas y vueltas entre Barcelona y Atlético de Madrid.
Durante los últimos días Rodri se transformó en uno de los grandes protagonistas del mercado de pases de Europa y no es para menos. El capitán de la España campeona del mundo que además también comanda al Manchester City, descartó la propuesta del Real Madrid para marcharse al Barcelona en un giro total e inesperado.
El caso es que esta situación terminó teniendo impacto directo para Julián Álvarez. En los últimos días Deco, secretario deportivo de Barcelona, llegó a Madrid para reunirse con el agente del Araña con la intención de diseñar un plan para poder sacarlo de Atlético de Madrid, pero la realidad es que Barcelona no pretende realizar una propuesta muy superior a los 100 millones de euros que ya presentó por el atacante.
Barcelona desiste de la contratación de Julián Álvarez
Ahora fue Matteo Moretto el que confirmó en Marca que Barcelona ya da por descartada la contratación de Julián Álvarez debido a las trabas que colocó Atlético de Madrid y a esto se le suma que la decisión de la directiva Culé es gastar esfuerzos y energía en la contratación de Rodri, dejando de lado al Araña en este momento.
Para Julián Álvarez la situación no podría ser peor, ya que públicamente expresó su deseo de abandonar Atlético de Madrid para mudarse a Barcelona, lo que provocó la furia de los hinchas Colchonero que ahora prometen hacerle pagar al Araña el precio de sus palabras. Los próximos días serán más que importantes con una reunión cumbre.
Esteban Edul aseguró en ESPN que el próximo lunes Julián Álvarez retornará a los entrenamientos con Atlético de Madrid y mantendrá una reunión cara a cara con Diego Simeone donde se definirá el futuro del delantero. Con Barcelona prácticamente descartado, el Araña debe optar por escuchar ofertas de otro club o bien pedirle disculpas a la afición del Colchonero.
Arsenal es, hoy en día, el club que sigue pujando para quedarse con Julián Álvarez, dispuesto a poner cerca de 130 millones de euros por su fichaje. Hasta ahora el Araña se resistía a regresar a Inglaterra, pero en el escenario actual no se descarta que reconsidere la situación con tal de salir de Atlético de Madrid.
Más en GOLAZO24
Atlético de Madrid decidió el futuro de Thiago Almada: Bomba en River
Inter Miami confirmó el futuro de Messi tras su retiro del fútbol: "Es la idea"
Arruabarrena se hartó, se le plantó a Riquelme y sacudió a Boca: "Él sabe"
Conmoción en Racing por la medida extrema de Milito con Santiago Sosa









