GOLAZO24 Néstor Gorosito > San Lorenzo > entrenador

BOMBAZO

Néstor Gorosito es nuevo entrenador de San Lorenzo

Néstor Gorosito, un hombre conocido para San Lorenzo, firma como nuevo DT del club tras la desvinculación de Gustavo Álvarez.

Néstor Gorosito es nuevo entrenador de San Lorenzo. El DT estaba sin club por el momento, luego de un último paso por la dirección técnica de Alianza Lima, equipo con el que logró la recordada eliminación de Boca Juniors en La Bombonera.

La bomba sobre Néstor Gorosito la tiró el periodista César Luis Merlo, especializado en el mercado de pases nacional e internacional.

"Néstor Raúl Gorosito es el nuevo entrenador de San Lorenzo. Ya está todo acordado de palabra", posteó en sus redes sociales.

Néstor Raúl Gorosito es el nuevo entrenador de San Lorenzo. Ya está todo acordado de palabra Néstor Raúl Gorosito es el nuevo entrenador de San Lorenzo. Ya está todo acordado de palabra

Según adelantó Merlo, la propuesta que le acercarán a Pipo es de firmar un contrato solo por un año. En un contexto de inestabilidad institucional, la breve extensión del vínculo tiene lógica.

Basta ver que Gustavo Álvarez ya fue desvinculado cuando apenas había llegado en marzo pasado. Tan solo tres meses después, en una decisión insólita, la dirigencia azulgrana consideró que no perseguían los mismos objetivos o, al menos, que las formas para conseguir esos objetivos no navegaban las mismas aguas.

Sale Gustavo Álvarez, entra Néstor Gorosito

Justo fue este mismo miércoles que San Lorenzo informó la recisión del contrato del entrenador, así como también la de Luciano Vietto. El futbolista llegaba proveniente de Racing, tras un paso fallido dentro del plantel de Gustavo Costas.

Álvarez se fue demasiado pronto

Álvarez se fue demasiado pronto

"Gustavo Álvarez y Luciano Vietto rescindieron sus respectivos contratos con San Lorenzo de Almagro, de común acuerdo. San Lorenzo abonó hasta el último día trabajado y además se cancelaron las deudas previamente contraídas con ambos".

Gustavo Álvarez y Luciano Vietto rescindieron sus respectivos contratos con San Lorenzo de Almagro, de común acuerdo. San Lorenzo abonó hasta el último día trabajado y además se cancelaron las deudas previamente contraídas con ambos Gustavo Álvarez y Luciano Vietto rescindieron sus respectivos contratos con San Lorenzo de Almagro, de común acuerdo. San Lorenzo abonó hasta el último día trabajado y además se cancelaron las deudas previamente contraídas con ambos

Néstor Gorosito se encontraba sin club. A fines de diciembre había culminado su contrato con Alianza Lima y no renovó. Ahora se pone el buzo de la dirección técnica del Ciclón por segunda vez. La primera fue entre julio de 2003 y agosto de 2004.

Resumen

  • Néstor Gorosito: Asumió como nuevo entrenador de San Lorenzo tras la desvinculación de Gustavo Álvarez.
  • Contrato: La propuesta es por un año, reflejando la inestabilidad institucional del club.
  • Contexto: La dirigencia azulgrana rescindió también el contrato del futbolista Luciano Vietto.

+ de Golazo24

Moretti se metió en los festejos de Paraguay y desató furia azulgrana

Se fue pésimo de River y Riquelme aceleró para llevarlo a Boca: "8 millones"

Cristiano Ronaldo y Luka Modric: El último baile de dos leyendas

Impacto por la decisión de Scaloni con Lautaro Martínez: Polémica

El Bayern Múnich se lleva a la estrella de Marruecos en el Mundial 2026

Estados Unidos 0-0 Bosnia: se define al rival de Bélgica en octavos

FUENTE: Urgente24, César Luis Merlo