Miguel Borja fue acusado de maltrato infantil. La directora del Instituto Grilli, colegio de la localidad de Canning al que asisten dos de sus hijos, presentó una denuncia en la comisaría de Ezeiza, luego de que fuera advertida por la maestra de los niños.
GRAVE ACUSACIÓN
Miguel Borja fue denunciado por maltrato físico a sus hijos
La directora de la escuela a la que asisten dos de los hijos de Miguel Borja hizo una fuerte denuncia contra el delantero de River por maltrato infantil.
Según informó C5N, todo inició a partir de una advertencia que hizo una maestra de la escuela a la propia directora, luego de que uno de los niños le pidiera explícitamente ayuda. Según consta en la denuncia, un chico de 7 años y otro de 10 habrían sido agredido físicamente por Miguel Borja.
Denuncia contra Miguel Borja por maltrato infantil y pedido de atención médica para los hijos y la esposa
Tras la advertencia de la maestra, la directora se comunicó con la policía, la cual, a su vez, se contactó con el servicio de niñez de Canning. El organismo dispuso que se realice lo que se denomina precario médico no solo a los hijos, sino también a su madre y mujer de Miguel Borja. Un precario médico es un chequeo general estado de salud de una persona.
El caso de maltrato doméstico de Miguel Borja quedó a cargo de la Dra. González, de la la UFIJ 3 de Ezeiza. Hasta el momento, River no emitió ningún comunicado. Tampoco lo hizo el futbolista.











