en vivo MINUTO A MINUTO

Boca-Vélez: Día, hora, TV y formaciones por la 4º del Clausura

Boca recibe a Vélez en cancha de Huracán por la 4º fecha del Torneo Clausura en busca de su segunda victoria en el campeonato.

7 de agosto de 2026 - 15:02

EN VIVO

Boca derrotó a Estudiantes entre semana y ahora quiere tumbar a Vélez.

Boca derrotó a Estudiantes entre semana y ahora quiere tumbar a Vélez.

Cuando juegan Boca y Vélez

Boca y Vélez se enfrentarán este sábado 8 de agosto en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, la casa de Huracán, por el arreglo del piso en La Bombonera que le demandará jugar fuera de casa un tiempo más. El partido dará inicio a las 19:15hs de Argentina. Se enfrenta Boca que es uno de los últimos ante el líder Vélez, que tiene puntaje perfecto.

Las posibles formaciones de Boca y Vélez

Boca y Vélez jugarán uno de los partidos más esperados de la 4º fecha del Torneo Clausura este sábado a las 19:15hs y todavía no confirmaron formaciones. Vélez está casi confirmada, pero Boca es una incógnita teniendo en cuenta que jugará Copa Sudamericana entre semana.

Boca: Álvaro Montero, Dylan Gorosito, Nicolás Figal, Ayrton Costa, Malcom Braida; Leandro Paredes, Milton Delgado, Santiago Ascacíbar; Alan Velasco, Sebastián Villa y Milton Giménez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Thiago Silvero, Lisandro Magallán, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Lucas Robertone; Matías Pellegrini, Diego Valdés, Manuel Lanzini; Dylan Godoy. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Como llegan Boca y Vélez

Boca no llega bien, perdió, empató y ganó, en ese orden, por eso podemos decir que fue de menos a más. La victoria fue entre semana ante Estudiantes por eso viene con el envión de ese triunfo para volver a ganar, pero al frente estará el líder del grupo.

El Vélez de Guillermo Barros Schelotto es el líder absoluto de la zona “A” con 9 unidades y eso lo hace tener puntaje perfecto. Además, en solo 3 fechas ya le sacó 3 puntos al lote de segundos y eso es para tener en cuenta. Si pierde no perderá la punta.

Minuto a Minuto

Deja tu comentario