CÓRDOBA. A poco más de una semana de su fuerte discurso contra AFA, Andrés Fassi intentó poner paños fríos a la cruzada que practica contra la dirigencia encabezada por Claudio Chiqui Tapia. El dirigente cordobés bajó el perfil considerablemente tras una semana que lo tuvo en la portada de los principales medios del país.
BAJÓ EL TONO
Andrés Fassi pisó la pelota y enfrió el partido contra Tapia
El dirigente cordobés le bajó el tono a sus críticas frente a la prensa. Talleres quedó afuera de la cúpula de AFA.
En ese orden, el último hito mediático fue la visita que el presidente de Talleres sostuvo con Javier Milei, en lo que implicó una foto simbólica referida al posible ingreso de las SAD al Fútbol Argentino. Su visita al mandatario libertario lo dejó posicionado dentro del escenario político como principal promotor de esas sociedades, a pesar de que no planea impulsarlas oficialmente en el conjunto cordobés a corto plazo.
A varios días de ese suceso, la nueva postura de Fassi sería más pasible. “El título que se le ha puesto a esta situación creo que está equivocado. Esto no es Fassi contra Tapia. Nosotros simplemente marcamos situaciones que vemos dentro del fútbol, con una mirada distinta, queremos respeto para Talleres”, indicó el dirigente sobre la interpretación de su descargo reciente a pesar de que en dicho discurso Fassi decidió apuntar directamente contra el presidente de AFA.
Talleres solo en Córdoba
Por otra parte, Fassi se refirió a la conformación del nuevo cuadro dirigencial en AFA. Allí, Talleres no tendrá representación y será junto con Estudiantes el único club que quedó sin llegada a la entidad madre.
Al respecto, Fassi aseguró que ni siquiera en Córdoba se comunicaron con él para poder dialogar sobre su descargo reciente contra AFA. “No he tenido apoyo. He tenido una sola llamada de un presidente que reservo el nombre. Pero no importa, estoy trabajando en Talleres, ya dije lo que tenía que decir”, explicó.
Por otra parte, descartó una posible reunión con Tapia, quien lo habría dejado “plantado” en las últimas ocasiones. “Las últimas veces que he querido hablar no he podido, por chat no me ha contestado. Por ende seguimos adelante y enfocados en Talleres”, concluyó antes de partir a Buenos Aires y posteriormente a Europa.