CONSPIRACIONES

NUEVO PODCAST

Movimiento Terraplanista: ¿y si la tierra no fuese esférica?

Hay quienes creen que el planeta Tierra no es esférico, sino plano. Ellos se basan en el sentido común y en la razón para sostener su teoría. Desde la comunidad científica mundial, alertan sobre las tendencias hacia el rechazo de la ciencia: Desde los terraplanistas hasta los antivacunas.

Hay quienes creen que el planeta Tierra no es esférico, sino plano. Que el Polo Norte geográfico está ubicado en el centro de una especie de disco, y la Antártida, alrededor de los bordes, “como en el logo de la Organización de las Naciones Unidas”.

La cienca se alejó mucho de lo que el hombre común puede comprender: Ni la microbiología ni los fenómenos atronómicos pueden ser captados por el ojo común y los fenómenos físicos son demasiado complejos para alguien que no los estudió durante años. La consecuencia del gran avance científico parece ser una tendencia al "oscurantismo" o "pensamiento mágico", la desconfianza en las organizaciones y los académicos.

En un nuevo podcast de Urgente24, te contamos en qué consiste el Movimiento Terraplanista, sus argumentos, testimonios, y la palabra de la comunidad científica.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario