ACTUALIDAD Encuesta: Milei sigue perdiendo imagen y votos, pero fin del cepo puede darle una mano (si sale bien) La encuesta de abril Pulso Research confirma declinación en imagen e intención de voto. Apertura del cepo, jugador clave.
ACTUALIDAD Encuesta: Adorni, con mejor potencial; pero Santoro tiene más intención de voto La encuesta de CB consultora confirma el liderazgo de Santoro, pero ubica al vocero como escolta inmediato.
DINERO La lucha constante por los alquileres: Endeudarse para poder vivir Según la Encuesta Nacional Inquilina, un 62% debe endeudarse o utilizar sus ahorros para cubrir el costo de los alquileres que vuelve a dar un salto.
POLÍTICA Flojo en Geografía: Javier Milei citó una encuesta para criticar a Kicillof pero le erró en un dato El presidente Javier Milei publicó una encuesta para hablar de las inundaciones de Bahía Blanca pero se confundió con otro municipio. No lo perdonaron en X.
ACTUALIDAD Encuesta: Milei pierde por todos lados, pero nadie capitaliza el descontento La encuesta de Pulso Research muestra un deterioro en imagen del Gobierno y en las expectativas económicas. Sin embargo, el oficialismo mantiene estable su caudal electoral.
ACTUALIDAD Opina Argentina midió en marzo que 45% de los argentinos es pesimista y 33 % es optimista La imagen negativa de Javier Milei en materia económica ya supera en 12 puntos a la positiva. Caídas en febrero y marzo, a partir del escándalo con $LIBRA.
POLÍTICA Encuesta: Bullrich tiene mejor imagen que Milei (y Villarruel no está muerta) La última encuesta de opinión pública de Giacobbe & Asociados demostró que Patricia Bullrich superó en imagen positiva al propio Javier Milei.
ACTUALIDAD 'Criptogate': Cayó la imagen de Javier Milei (y un dato alarmante para el Gobierno) La consultora Analogías midió el impacto del 'criptogate' en la imagen de Javier Milei: los resultados no son buenos para el Gobierno...
ACTUALIDAD Encuesta: Pullaro le saca gran diferencia al peronismo y LLA queda lejos Según la encuesta de Innova, Maximiliano Pullaro continúa liderando el podio sacando ventaja por más de 20 puntos a Marcelo Lewandowski. Los números.
ACTUALIDAD Encuesta bonaerense: La mayoría rechaza que Kicillof renuncie Es el resultado de una encuesta de DC Consultores. Casi el 57% de los consultados se mostró, con matices, en desacuerdo con el pedido del Presidente.