ANÁLISIS Ahora, terminó de explotar el FDT: Sergio Massa le declaró la guerra a Daniel Scioli Eduardo de Pedro no levanta en encuestas, Daniel Scioli perdería una interna y Sergio Massa volvió de China decidido a romper todo si no hay candidato único.
ACTUALIDAD PASO o candidato único: Encuesta profundiza el dilema del FdT Una encuesta de Zuban-Córdoba expone que a mayor amplitud de la PASO oficialista, más intención de voto logra como fuerza, aunque se trate de una opción rechazada por un sector.
ACTUALIDAD Encuesta: Escenario "flexible y abierto" (con muchos indecisos) La encuesta de la Universidad de San Andrés expone un escenario de fragmentación en el que el único que crece es Milei.
ACTUALIDAD Encuesta descarta un escenario de tercios en PBA Se trata de la encuesta de Circuitos, que arroja en escenarios de PASO una polarización entre JxC y el FdT que deja a Milei bastante atrás en el principal distrito electoral.
ANÁLISIS Encuesta y Guillermo Britos: Golpe de Milei a Bullrich y CFK El libertario Javier Milei continúa generando grandes dolores de cabeza a Juntos por el Cambio y Frente de Todos por igual.
ACTUALIDAD Encuesta: Fuerte caída del FdT (y quién se quedó con esos votos) El oficialismo registró una notable pérdida de intención de voto, aunque no fue capitalizado ni por JxC ni por Milei, según la encuesta de Opinaia.
ANÁLISIS Milei vuelve a crecer, va por el voto celeste y la Iglesia declara la guerra El candidato libertario, Javier Milei, salió a cazar votos entre los pañuelos celeste, la Iglesia se abre y los K instalan que quiere disolver el Congreso.
ACTUALIDAD La encuesta que convenció a Cristina del escenario de tercios y balotaje Aunque el escenario de triple empate está extendido en los sondeos, una encuesta de CELAG habría incidido especialmente en la opinión de Cristina Kirchner.
MEDIOS Dudosas encuestas de Esteban Trebucq, pero A24 no es Crónica El conductor Esteban Trebucq, quien apoya las candidaturas de Patricia Bullrich y Javier Milei, quedó envuelto en una polémica encuesta.
ACTUALIDAD La Rioja: Quintela lidera, pero hay dispersión en las encuestas 3 sondeos sobre la elección de este domingo muestran al gobernador de La Rioja encabezando la intención de voto, aunque con diferencias.