DINERO Una multinacional que inauguró una gran fábrica en 2022, la vende... ahora es 100% importadora La reconocida multinacional que inauguró una fábrica en 2022, y no resistió ni 2 años la gestión libertaria, la vende porque pasó a un modelo 100% importador.
DINERO El mercado avala la estrategia de Frávega y Megatone (para conseguir recursos) En un contexto de ventas por el piso y morosidad récord, grandes cadenas de electrodomésticos como Frávega y Megatone recurren al mercado de capitales para conseguir recursos.
ZONA $ Eclipse: En este país piden apagar electrodomésticos y ofrecen luz gratis La empresa solicitó a sus clientes que posterguen tareas como utilizar el lavarropas o el lavavajillas durante el eclipse.
ZONA $ Peabody cerró su fábrica y peligran las ventas y estructura de la empresa El caso Peabody excede el destino de una marca conocida. Es una fotografía de la transformación que atraviesa parte de la industria de electrodomésticos.
ZONA $ Cadena de electrodomésticos histórica acumula una deuda brutal y buscan salvarla Una histórica cadena de retail de electrodomésticos pidió el Concurso de Acreedores ante la Justicia. Último intento por salvarla.
DINERO Una gigante histórica y líder de electrodomésticos frena producción y negocia por los 1.000 empleados La gigante líder de electrodomésticos que anunció recientemente una alianza estratégica con el grupo internacional Groupe SEB para ampliar su oferta en la Argentina, frenará su producción en julio.
ZONA $ Electrodomésticos en Argentina: BGH y Groupe SEB firman acuerdo histórico Las afamadas empresas de electrodomésticos BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino.
ZONA $ Hot Sale explota en supermercados: electrodomésticos al precio de 2023 Para millones de personas, el Hot Sale se convirtió en una especie de Mundial de las ofertas y todos están sacando provecho de cada promoción en supermercados.
DINERO Electrodomésticos y tecnología, no da más: Temen 1.000 suspensiones por el cierre de una planta Electrolux deja de producir heladeras en Rosario, Peabody, Whirlpool, Aires del Sur y Neba, entre otras, están en crisis, y ahora otro peso pesado del sector cerraría su planta por mes y medio, y temen por 1.000 suspensiones.
ACTUALIDAD También se apaga Garbarino: Liquidan lo último y hay fecha límite La caída de Garbarino no fue de un día para el otro, en su mejor momento, la empresa llegó a tener cerca de 300 sucursales en el país y unos 5.000 empleados.