MEDIOS Eduardo Feinmann expuso la cocina del INDEC y Toto Caputo incendió el relato oficial Eduardo Feinmann destapó el 3,4% del nuevo IPC y Luis Caputo intentó desmentirlo por Twitter. Pero al hacerlo, reconoció que manejaba el número antes de tiempo.
MEDIOS Eduardo Feinmann recordó su nota con trabajadores del Hospital Garrahan tras el anuncio de cesantías El periodista Eduardo Feinmann hizo énfasis en la entrevista que les hizo a los representantes del nosocomio en la que terminó a los gritos.
OCIO Eduardo Feinmann habló sobre sus dichos contra Luca Martin y volvió a prender la mecha Eduardo Feinmann rompió el silencio sobre sus dichos contra Luca Martin, por la polémica con Chiche Gelblung. No se guardó nada.
OCIO Matías Martin liquidó a Eduardo Feinmann: "Es un comentario filonazi" Luca Martin, Chiche Gelblung, Eduardo Feinmann y ahora Matías Martin: ¿Qué salió a decir en defensa de su hijo?
MEDIOS A los bifes: Eduardo Feinmann vs Nancy Dupláa y Pablo Echarri tras polémica con Chiche Después de atacar a Luca Martin por Chiche Gelblung, Eduardo Feinmann terminó enroscándose en X con Nancy Dupláa y Pablo Echarri, en un cruce que ya es viral.
MEDIOS Marcela Feudale se disculpó por su error y los libertarios la lincharon en X: "Nazi" Marcela Feudale pidió perdón por tirar al aire un dato mal chequeado y Eduardo Feinmann la cruzó. En X, los libertarios la hicieron puré y la grieta explotó.
MEDIOS Jorge Rial se le plantó a Eduardo Feinmann por Venezuela y dejó una verdad incómoda Desde México, Jorge Rial cruzó a Eduardo Feinmann por las marchas por Venezuela en Argentina y cuestionó la hipocresía de algunos movimientos sociales.
MEDIOS Eduardo Feinmann reculó y se disculpó tras estallar al aire: "No me gusté" El periodista Eduardo Feinmann protagonizó un violento episodio por la pantalla de A24 con trabajadores el Hospital Garrahan y pidió disculpas al respecto.
MEDIOS "¿Qué carajo te importa?": Eduardo Feinmann explotó contra trabajadores del Garrahan Eduardo Feinmann se cruzó al aire con trabajadores del Hospital Garrahan: gritos, acusaciones y una pelea que terminó mostrando mucho más que un simple enojo.
MEDIOS Según Eduardo Feinmann, esto tendría que hacer Javier Milei para "barrer" en 2027 Eduardo Feinmann habló de las legislativas y le lanzó una advertencia a Javier Milei: si sigue una estrategia en particular, podría renovar su mandato en 2027.