DINERO Desastre de la actividad en agosto: Imposible eludir la recesión, aunque Milei no lo quiera ver En agosto el EMAE subió un marginal 0,1%, cuando se necesitaba un desempeño muy superior para compensar la caída de julio.
ACTUALIDAD Bullrich cruza una línea y sobreexpone el estado de negación de Milei Milei desconoció que las familias no llegan a fin de mes. Bullrich apareció para contradecirlo con lo que remarcó la disociación presidencial.
ACTUALIDAD Bullrich: "Aún estamos lejos del ideal de lo que necesitamos en la economía" "Falta un año de gobierno, hay que encender motores para lograr que haya más actividad en el país. La industria, la construcción y el comercio están sufriendo".
ACTUALIDAD Melconian: "Milei no haría nada para mejorar la situación porque no cree que la gente esté mal" El economista se mostró escéptico de que el Gobierno tome medidas para impulsar la economía al considerar que su percepción es que no hay problemas.
ACTUALIDAD Economía, bajos salarios, desempleo y corrupción encabezan las preocupaciones Cuestiones como inseguridad, educación, jubilados y justicia en Argentina quedan postergados ante penurias más urgentes de la economía nacional.
DINERO Economía al rojo vivo: Persianas bajas, consumo en terapia intensiva y reclamos urgentes La economía nacional atraviesa un momento de alta sensibilidad y alarma, evidenciado por el freno del consumo y el cierre de comercios. Preocupación en Rosario.
DINERO Nissan se va de Argentina: ¿Qué pasará con los autos y los clientes? Tras el cese de producción de la Frontier, Nissan redefine su presencia en Argentina mediante una nueva sociedad distribuidora.
OMNI La IA ya resuelve el 35% de los problemas teóricos de varias ciencias y va por más El avance de la IA alcanza a la Física, la Economía y la Cosmología, pero abre interrogantes sobre la verificación de los resultados, según estudio de MIT.
ACTUALIDAD Encuestas: Empeora la percepción de la economía; una "alerta" y suben "los que sufren" Las encuestas de Giacobbe y de la UdeSA registran en octubre un deterioro de la percepción de la opinión pública respecto de la marcha de la economía.
DINERO Inflación: Luis Caputo lo hizo de nuevo El ministro de Economía Luis Caputo continúa con sus malabares para no admitir un dato negativo, en este caso (y otra vez) por la inflación. Repercusiones en X.