Día Del Amigo > redes sociales > Twitter

TENDENCIA

Día Del Amigo: los usuarios de las redes festejan la amistad

Este 20 de julio se festeja el Día del Amigo y los usuarios de las redes sociales convirtieron en tendencia el hashtags deseándolo de distintas maneras.

El Día Del Amigo, un fuerte enfrentamiento entre Canosa y Novaresio, y el lanzamiento de Okupas en Netflix son tendencia este 20 de julio. Enterate qué paso con estos temas y muchos más.

#DíaDelAmigo

Este 20/7 se festeja el Día Del Amigo a lo largo y ancho del país, y los usuarios de redes sociales utilizan el hashtag para felicitar a sus allegados, festejar la amistad entre personajes de ficción y, por qué no, a sus clubes de fútbol.

Twitter">
https://twitter.com/AsoSimuladores/status/1417329792144355342
https://twitter.com/Locura_academia/status/1417319477616783373
https://twitter.com/EcMejoramigo/status/1417484944851574790

#JeffBezos

El New Sheperd y Jeff Bezos formaron parte de las tendencias de este 20 de julio luego de estar 8 minutos enteros en el espacio.

La misión deja en evidencia que ya no se necesita ser parte de la NASA para viajar al espacio, sólo se necesita dinero, mucho dinero.

https://twitter.com/ElHuffPost/status/1417516527817998337

En el viaje espacial lo acompañó su hermano, Mark Bezos, un joven hijo de empresarios de 18 años de Países Bajos y la pionera de la aviación Wally Funk, de 82 años.

Un dato curioso y digno de mencionar es que el viaje coincidió con el 52° aniversario de la primera vez que el ser humano pisó la Luna.

#Novaresio

Luis Novaresio, el conductor de “El Noticiero A24”, se convirtió en tendencia este martes luego de un enfrentamiento en vivo con Viviana Canosa, que conduce el programa anterior al del periodista.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1417509955553284099

La pelea sucedió en el pase del programa emitido el lunes 19 de julio y se debió a uno de los temas más debatidos hasta la actualidad, incluso meses después de su legalización: el aborto y un tema que va de la mano, la Educación Sexual Integral.

Por un lado, Novaresio justificaba la compra de los “penes de madera”, que fueron noticia este fin de semana, mientras que Canosa se posiciona en contra.

Así, los usuarios de redes sociales salieron a defender al periodista y a criticar a la mediática, diciendo que no tenía argumentos a la hora de defender su posición y que personas como ella no deberían tener un lugar en la televisión.

#Rubinstein

https://twitter.com/juan_amorin/status/1417468674978373633

“Tengo que confesar que la salud pública dejó de ser una prioridad y las prioridades se pusieron en tratar de mantener la macroeconomía, todo lo que era el contexto financiero, por supuesto la economía y la producción. La salud pública no fue una prioridad del gobierno anterior”. “Tengo que confesar que la salud pública dejó de ser una prioridad y las prioridades se pusieron en tratar de mantener la macroeconomía, todo lo que era el contexto financiero, por supuesto la economía y la producción. La salud pública no fue una prioridad del gobierno anterior”.

Estas fueron las palabras de Adolfo Rubinstein, ex ministro y secretario de Salud durante el gobierno de Mauricio Macri.

Estas declaraciones, realizadas e Radio Delta lo posicionaron rápidamente entre las tendencias de este 20 de julio.

#Okupas

La versión remasterizada de Okupas, la icónica miniserie argentina, ya llegó a Netflix y sus fanáticos no pueden dejar de compartirla en las redes sociales.

https://twitter.com/Sinsubweb/status/1416104430353719297

Durante el 2001, Okupas ganó tres de los cuatro premios Martín Fierro a los que estaba nominado, las estatuillas a mejor unitario y/o miniserie, a mejor director y revelación por Diego Alonso Gómez.

La serie fue un éxito desde el punto de vista del público y de la crítica, y volvió a Netflix con un nuevo soundtrack realizado por Santiago Motorizado, líder de la banda Indie “El Mató a un Policía Motorizado”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario