ZONA $ Qué ofrecerá el Banco Ciudad por el Black Friday Durante el Black Friday el Banco Ciudad tendrá productos y servicios con descuentos, según la forma de pago. Hay tiempo hasta el 27/11 para aprovecharlos.
VIAJES Quejas por el Cyber Monday: Ojo con los precios inflados Este lunes arrancó el Cyber Monday y muchos usuarios se quejaron por falsas ofertas y precios que aumentaron. Cómo detectarlas y no caer en estafas.
DINERO El día sin IVA, una idea a explorar El Día sin IVA es una experiencia en otros países tipo Black Friday o Cyber Monday para activar el consumo. Una idea para explorar.
ZONA $ Descuentos y cuotas del Banco Ciudad para el regalo de mamá El Banco Ciudad presentó su plan de descuentos y cuotas sin interés, para las comprar por el día de madre. Te mostramos los detalles.
VIAJES Noche de la Pizza y la Empanada: 4 lugares con descuentos Este martes 6 de septiembre es la Noche de la Pizza y Empanada con descuentos de hasta el 50% en todo el país. Te mostramos lugares adheridos para aprovechar.
VIAJES Travel Sale: Denuncias y quejas por falsos descuentos Continúa el Travel Sale y explotaron quejas y denuncias de los usuarios por sobreprecios y falsos descuentos en viajes y servicios turísticos.
ZONA $ Banco Ciudad; Dónde y cómo comprar el regalo de un domingo feliz El Banco Ciudad ofrecerá beneficios para compras por el Día de la Niñez. Los descuentos alcanzan a jugueterías, tecnología, gaming e indumentaria.
ZONA $ "Ayudita" del Banco Ciudad para los regalos de papá El Banco Ciudad lanzó descuentos que llegan hasta el 35%, para celebrar el día del padre. Incluyen librerías, relojerías, indumentaria y shoppings
DINERO Hot Sale: Estafas, cómo comparar precios y consejos clave El Hot Sale 2022 comenzó este lunes y se extenderá hasta el 1ª de junio con múltiples ofertas en múltiples categorías con hasta el 80% de descuento.
DINERO Tras 2 subas, YPF ofrece un 15% de descuento todos los días Tras los aumentos de precio de los combustibles, la estatal YPF ofrece ahora 15% de descuento todos los días. Pero hay que cumplir un par de pasos...