Leyendas El Bolívar, el club con más hinchada de Bolivia Este 12 de abril el Club Bolívar cumple 98 años, llamado así en homenaje al Libertador Simón Bolívar. Actualmente, es el equipo con más hinchada de Bolivia.
Leyendas Juan Carlos Rulli, ex-dentista y gloria de Racing Juan Carlos Rulli debutó en Racing en un clásico contra Independiente. Siempre destacó por sus marcas, sus corridas y por su puntualidad en los entrenamientos.
GOLAZO24 ¿Quién inventó el fuera de juego? Creado en el Reino Unido, el fuera de juego tuvo variaciones hasta que se universalizó. Tomado del rugby, el offside hoy es una de las reglas más polémicas.
Leyendas Hugo de León y un siglo del Nacional rey de copas Sin duda, Hugo de León marcó historia en el Nacional. El defensor uruguayo conquistó diversas competencias, ganando la Copa Libertadores y la Intercontinental.
Al hueso 6°to strike para Vítor Pereira en Flamengo Flamengo perdió la final del Torneo Carioca. Es la cuarta final en la que caen los de Vítor Pereira desde que comenzó el año.
El Caldero El candidato de Macri deberá salvar a Riquelme Jorge Almirón es el elegido de Juan Román Riquelme para dirigir a Boca Juniors. El DT viene de fracasar en su historial reciente. Su desafío será inmenso.
GOLAZO24 The Strongest gana el día de su cumpleaños Este último sábado, The Strongest le ganó 2-0 a Royal Pari. El triunfo coincidió con la celebración de los 115 años de su fundación.
La previa Copa Libertadores: En Monagas-Boca no habrá muchos goles Monagas y Boca Juniors debutan esta noche en la Copa Libertadores en un partido correspondiente al grupo “F” que se disputará en tierras venezolanas. Las casas de apuestas dicen que será un encuentro con menos de 2 goles.
FÚTBOL Racing ganó con un golazo de 70mts y Patronato tropezó Racing debutó con la Libertadores con una victoria frente a Ñublense 0-2 con un golazo de Matías Rojas de 70 metros aunque Patronato tropezó en el debut.
Leyendas El Aucas, un campeón nacido en la Luz de América Creado por empleados de la petrolera Shell, el Aucas es uno de los clubes más populares de Ecuador. 'Papá' hoy hace su debut en la Libertadores contra Flamengo.