GOLAZO24 Boca fue castigado con una clausura y multa por racismo Boca fue castigado este lunes (08/04) con la clausura de una de sus tribunas y una multa de 100.000 dólares por parte de la Conmebol por actitudes racistas.
GOLAZO24 Sorteo de la Libertadores y de la Sudamericana: Todo lo que debes saber Este lunes 18 de marzo tendrá lugar el sorteo de la Copa Libertadores y también de la Copa Sudamericana. Horario, bombos y detalles.
GOLAZO24 Conmebol: El VAR comunicará sus decisiones al público El máximo ente del fútbol sudamericano, la Conmebol, informó que el VAR comunicará cada decisión tomada por los altoparlantes, así el público se enterará de lo que se determinó.
GOLAZO24 Después de Serbia, Paraguay jugará contra Rusia 2 partidos para la selección de Rusia en marzo: primero, contra Serbia, y 4 días después será local ante Paraguay. Evidente intento de organizar un calendario.
GOLAZO24 La Copa Libertadores se jugará en el estadio más alto del mundo tras la aprobación de la Conmebol La Conmebol aprobó el estadio de Always Ready y el equipo de Bolivia será local en la Copa Libertadores a 4.083 metros de altura.
FÚTBOL Copa América USA 2024: Estadios confirmados para el torneo Se acerca la Copa América que se disputará en USA y ya se saben los estadios en los que se llevaron a cabo los tan ansiados duelos futbolísticos.
FÚTBOL River fue castigado por US$ 8.000 por el uso de bengalas River fue castigado y multado por la suma de 8.000 dólares por parte de la Conmebol por el uso de bengalas en el Monumental ante Sporting Cristal.
FOCO Tragedia del Vuelo 2933, la pelota ensangrentada El 28/11/2016, se estrelló el avión del Vuelo 2933 en que viajaba el plantel del equipo de fútbol Chapecoense, un accidente con 71 fallecidos.
FÚTBOL Conmebol reelige a Infantino, no a sus descabelladas ideas Conmebol le dio luz verde a la reelección de Gianni Infantino como presidente de FIFA de forma unánime, a pesar de la insistencia de un Mundial cada dos años.
FÚTBOL La Conmebol castigó y multó a Verón, Vélez y a Medina La Conmebol multó a Juan Sebastián Verón por indisciplina y con dos partidos de suspensión, a Vélez y a Alexander Medina por "retraso" frente a Talleres.