MUNDO Auschwitz narco en México / caso Teuchitlán : "No será mi talón de Aquiles" En México se destapó la existencia de un campo de exterminio del cártel de Jalisco (caso Teuchitlán). La presidenta Claudia Sheinbaum finalmente dio la cara.
MUNDO Sheinbaum confirma el hackeo a su cuenta y celular La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó el hackeo de su celular y de una cuenta de correo electrónico: “Apple se dio cuenta del hackeo..."
MUNDO Mauricio Claver-Carone: "Javier Milei no logrará Tratado de Libre Comercio con USA" Mauricio Claver-Carone, 49 años, nacido en Miami y de padres cubanos, asesor principal de Donald Trump para las Américas. Agnóstico de Milei.
ZONA $ Después del desastre de Emilia Pérez, Netflix reacciona con US$ 1.000M en México Netflix va a invertir US$ 1.000 millones en México para producir contenido hasta 2028. ¿Lavadita de imagen para el fracaso mundial de 'Emilia Pérez'?
DINERO Acuerdo Donald Trump / Claudia Sheinbaum suspende alza de aranceles por 1 mes La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dijo que habló con Donald Trump y acordaron pausar los aranceles durante 1 mes. Enviará 10.000 efectivos a la frontera Norte. Alivio en los mercados.
MUNDO Trump vs México: Sheinbaum trina contra la política migratoria de Washington Sheinbaum llama a mantener la "cabeza fría" frente a la batería de decretos de Donald Trump que impactan negativamente en México: los que frenan la exportación de mano de obra, cultura y productos, representando un duro revés para su economía.
MUNDO México planea minimizar el déficit con China: un guiño a Trump La presidenta de México anticipa su plan para reducir las importaciones chinas e impulsar la manufactura nacional como parte de su sutil acercamiento a las políticas de Donald Trump, el presidente electo del país lindero.
MUNDO Claudia Sheinbaum desarma México: ¿Paz o trampa nacional? En México la seguridad pública no está garantizada (narcoviolencia y corrupción). Aún así, Claudia Sheinabum impulsa el desarme voluntario por dinero.
MUNDO Claudia Sheinbaum a Trump: ¿Por qué no llamamos a USA América Mexicana? Claudia Sheinbaum desafió al “expansionista” Donald Trump luego de que propusiera cambiar el nombre al Golfo de México.
MUNDO Claudia Sheinbaum a Trump: México no recibirá a todos los deportados Claudia Sheinbaum asegura que habló con otros países para que migrantes de otras nacionalidades sean repatriados a sus naciones.