ACTUALIDAD Fátima Flórez sigue en la cabeza de Javier Milei: Apuntan promoción vía mail oficial de Cancillería Fátima Flórez sigue siendo tema interno en el gobierno de Javier Milei. Ahora, un polémico mail oficial habría promocionado su espectáculo en el exterior.
POLÍTICA Varados en Dubái: Familias argentinas reclaman ayuda oficial para salir del Emirato Argentinos varados en Dubái afirman que el "gobierno los dejó solos"; aclaración de la cancillería. Mientras tanto, unas 20 familias están solas y esperan.
ACTUALIDAD 3 señales de humo de María Cristina Guzmán a Pablo Quirno María Cristina Guzmán logró que Barbara Vanessa Andreussi sea diputada nacional y Tulio Andreussi, titular del FNA. Ahora es tiempo de ella.
POLÍTICA Pablo Quirno endurece su línea en Cancillería y expone a un embajador en X: El motivo Pablo Quirno escrachó a uno de sus embajadores y le pidió públicamente, a través de X, que se ponga a laburar.
POLÍTICA Fuerte rechazo de Cancillería a explotación petrolera en Malvinas Norte Una empresa del Reino Unido y otra israelí, fueron cuestionadas por operar en la cuenta Malvinas, sin legislación argentina.
POLÍTICA Crisis en Cancillería: Gerardo Werthein renunció y Santiago Caputo gana más poder en el Gobierno Gerardo Werthein no aguantó la presión y "operaciones" de Santiago Caputo y finalmente (tras días de rumores) renunció a la Cancillería.
ARGENTINA Gerardo Werthein suma y sigue: La OEA a favor del reclamo Argentino por Malvinas La OEA apoyó retomar el diálogo por la soberanía de las Islas. “En lugar de nacionalismo de pacotilla y berreta, el Gobierno responde con logros”, remarcó Milei.
POLÍTICA El Gobierno creó un nuevo cargo en el Estado para atraer inversiones: De qué se trata El Gobierno creó un nuevo cargo en el Estado que estará bajo la órbita de la Cancillería. Lo hicieron con el fin de atraer inversiones.
POLÍTICA Milei festejó que su plan motosierra llegó a la Cancillería La motosierra de Milei se encendió en Cancillería y en las últimas horas hubo importantes cambios en esa área. El Presidente salió a festejarlo vía X.
ACTUALIDAD Grieta en LLA por el escándalo de los diplomáticos rusos: Marcela Pagano quedó sola La diputada de LLA Marcela Pagano denunció a los agentes que amenazaron con retener los autos de los diplomáticos rusos. Del otro lado, bancan a los agentes.