MUNDO Desbaratan red de narco en Uruguay y el capo Marset evocado en Bolivia Desmantelan una red narco en Punta del Este. Mientras tanto, en Bolivia, Rodrigo Paz menciona al capo narco uruguayo Marset, advirtiendo que el narcoterrorismo es cercano a Evo y que está detrás del estallido social.
OMNI Desconcertante mancha naranja en Sudamérica: Lo que la NASA ha revelado Una mancha naranja en Sudamérica ha llamado la atención de la NASA desde el espacio. ¿En qué país se encuentra y de qué se trata?
ANÁLISIS La mañana de Urgente24: Shell bajo sospecha, Bolivia bloqueada y Kuwait golpeado por Irán Documentos comprometen a Shell en Nigeria, Bolivia roza una emergencia sanitaria por los bloqueos y Kuwait denuncia drones iraníes contra su aeropuerto.
MUNDO Sublevada popular / crisis abierta en Bolivia bajo órdenes de Evo y exdiputada argentina "afuera" 23 días de bloqueos y protestas en Bolivia desabastecen a los médicos de insumos. Detrás, Evo Morales. El presidente Paz asegura que esto es un complot golpista y expulsa a una ex diputada argentina por "injerencia".
MUNDO Rodrigo Paz: "no se le puede pedir a un bebé que a los 6 meses empiece a caminar" El Jefe de Estado de la vecina nación, Rodrigo Paz, se mostró duro con el ex presidente Evo Morales: “la justicia lo está buscando. Sus días están contados”.
MUNDO Congreso de Bolivia votó permitir a Rodrigo Paz despliegue de militares para reprimir En medio de una crisis social con bloqueos de carreteras, el parlamento aprobó que el Poder Ejecutivo de Bolivia utilice soldados para mantener el orden interno
MUNDO Bolivia: Emboscan con dinamita a un ministro y Rodrigo Paz advierte que "todo tiene un fin" Mauricio Zamora sobrevivió a dos ataques armados en Copata, Bolivia, en misión Banderas Blancas; Rodrigo Paz endureció el discurso y evalúa Estado de excepción
MUNDO En Bolivia los leales a Evo, quien sospecha de Javier Milei, claman por la caída Crece la tensión en Bolivia en medio de violentas protestas y bloqueos para que ruede la cabeza de Rodrigo Paz. Evo Morales denuncia represión contra los manifestantes y advierte que "colaboró" el gobierno de Milei.
MUNDO Evo Morales: "Argentina mandó Hércules a Bolivia con elementos de represión" El ex presidente de Bolivia dijo que tiene “confirmada la información” por fuentes argentinas y propias. “No fueron cargamentos de ayuda humanitaria” denunció.
MUNDO Bolivia quiere que ruede la cabeza de Rodrigo Paz: Violentas protestas vitorean un cambio Estallido social en Bolivia, en medio del desabastecimiento y con Evo Morales arengando para que caiga Rodrigo Paz: las calles piden que se vaya el actual presidente y se reportan tiros, fuego y linchamiento.