GOLAZO24 El palito de Agustín Rossi a Juan Román Riquelme: "Se sufrió..." El arquero sensación en Sudamérica, Agustín Rossi, dialogó en exclusiva con ESPN F10 y recordó su turbulenta salida de Boca (con palito a Riquelme incluido).
GOLAZO24 Alarma en River: un titular se lesionó y se perdería el Superclásico contra Boca Tras la distensión sufrida por Sebastián Driussi, se conoció que otro titular de River Plate tiene muy comprometida su presencia en el Superclásico ante Boca.
GOLAZO24 Las 10 frases más divertidas y creativas de Diego Maradona en el día de su cumpleaños Diego Maradona ha dejado inmortalizada una infinidad de frases. En su cumpleaños número 65, aquí van algunas de las ocurrencias más divertidas del Diez.
GOLAZO24 Balance histórico, acuerdo con Hard Rock y más: lo que dejó la Asamblea de Boca Este miércoles 29 de octubre, en la medianoche, se conocieron los resultados de la Asamblea de Representantes de Boca. Conocelos en esta nota.
GOLAZO24 Horario de Superclásico confirmado: Boca-River ya saben cuándo se ven las caras Boca y River ya tienen horario definido para el Superclásico del Torneo Clausura. Será el domingo 9/11.
GOLAZO24 Milton Giménez ya picantea el Superclásico y le pega a River donde más le duele Milton Giménez ya palpita el Superclásico Boca-River en La Bombonera por la décimo quinta fecha del Torneo Clausura y picanteó al Millonario.
GOLAZO24 Boca hizo un asado y hubo 3 faltazos: Quiénes fueron los ausentes de la noche El plantel de Boca Juniors disfrutó de un asado luego del triunfo ante Barracas Central. Sin embargo, hubo tres futbolistas que brillaron por su ausencia.
GOLAZO24 Hoy juega Boca: desde las 19:30hs, el Xeneize se enfrenta al Hard Rock No es día de partido pero aún así juega Boca. Desde las 19:30hs, dirigentes oficialistas y opositores se enfrentan en el Salón Filiberto de La Bombonera por el contrato con Hard Rock.
GOLAZO24 Pipa Benedetto rescindió con Newell´s y suma otro paso en falso: su último gol fue en Boca Pipa Benedetto finalizó su contrato con Newell´s de común acuerdo y es el segundo club al hilo en donde no dura más de 4 meses.
GOLAZO24 Pablo Carrozza, Fino Yossen y una clase de cómo no hacer periodismo Pablo Carrozza y Andrés Yossen, los espadachines más fuertes de Chiqui Tapia, quedaron muy en evidencia por hacer la vista gorda en Barracas Central 1-3 Boca.