DEPORTES Carlos Izquierdoz se despidió y hubo palito para Riquelme Carlos Izquierdoz se despidió de los hinchas de Boca con una carta publicada en Instagram y apuntó contra Juan Román Riquelme: "Me molestan las mentiras".
DEPORTES Luego de Luis Suárez, Boca y Nacional se disputan a Cavani Tras confirmarse que Luis Suárez jugará en Nacional de Uruguay, los hinchas del 'Bolso' se meten en la pelea con Boca para incorporar a Edinson Cavani.
DEPORTES Boca: 'Toti' Pasman iría contra Juan Román Riquelme en 2023 El abogado y periodista deportivo, 'Toti' Pasman, avisó que podría involucrarse en la política de Boca y le dejó un par de palos a Juan Román Riquelme.
DEPORTES Boca perdería a Agustín Rossi por pagarle el dólar a $50 El representante de Agustín Rossi, Miguel González, reveló que el arquero de Boca Juniors tiene un contrato con el dólar a 50 pesos. ¿Otro que se va libre?
DEPORTES Y allí va otro más: Riquelme echó a un jugador de Boca Juan Román Riquelme no se bancó que le hagan lo que él hacía cuando era futbolista de Boca. Carlos Izquierdoz se plantó y pagó los platos rotos.
DEPORTES Mandan los chicos y dónde quedaron Boca y River Los equipos chicos, tal es el caso de Atlético Tucumán, Argentinos Juniors y Godoy Cruz, son los animadores. En tanto, Boca y River golearon.
DEPORTES Boca desafió al VAR, goleó a Estudiante ¿hay recuperación? Boca goleó 3-1 a Estudiantes de La Plata en "La Bombonera" por el partido de la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División 2022.
DEPORTES Mario Pergolini, durísimo contra Riquelme: "Es preocupante" El presentador de radio y TV, Mario Pergolini, volvió a criticar a la gestión de Juan Román Riquelme, en medio de la crisis que vive el 'Mundo Boca'.
DEPORTES Periodista partidario contra Riquelme y Cía: "Son culpables" El periodista partidario de Boca, Lucas Beltramo, disparó contra Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol por la crisis en el plantel "son todos culpables".
DEPORTES Benedetto no va al Inter de Porto Alegre ¿habrá paz? Darío Benedetto rechazó la oferta del Inter de Porto Alegre y continuará en Boca en medio de la crisis futbolística que atraviesa el club. Foto de Hugo Benjamín Ibarra, técnico de Boca.