DINERO Revés para PedidosYa: La Corte avaló la millonaria multa, y es clave para el avance de Kicillof En medio del debate que inició Axel Kicillof para regular a los repartidores de apps, la Corte boanerense rechazó el recurso presentado por PedidosYa, y dejó firme la multa de $17.690.400 por incumplimientos laborales.
ACTUALIDAD Así comienza a tejerse el 2027: Mauricio desesperado por CABA y el PJ pisando internas por las PASO El 2027 de Mauricio Macri comenzó retomando el diálogo con LLA para retener CABA, y el del PJ, paralizando internas para retener las PASO como su única herramienta para combatir su desorden.
ACTUALIDAD Santiago Cúneo regresó al peronismo (y no sería el único) Decisión de Santiago Cúneo que, quizás, sea el anticipo de otros regresos al peronismo antes del inicio de la campaña 2027.
ACTUALIDAD Con la mira en las urnas, Axel Kicillof teje alianzas en el interior Javier Rodríguez, ministro de Axel Kicillof, estuvo en Santa Fe para fortalecer la articulación con el sector productivo rumbo al 2027.
ACTUALIDAD Javier Milei destruye la economía urbana pero el peronismo actualiza el pánico Pasó el Mundial de Fútbol y comenzó el año electoral: estaba previsto. Javier Milei no acierta en la economía pero el peronismo resucita a los fantasmas.
MEDIOS Eduardo Feinmann se fue al pasto: comparó la interna CFK-Kicillof con un "forúnculo en el traste" Eduardo Feinmann se burló de la interna entre Cristina Kirchner y Axel Kicillof con una metáfora que sorprendió a todos.
ACTUALIDAD Liga de Intendentes, fuerza peronista que quiere gobernar Buenos Aires y defiende las PASO La Cámpora, el MDF de Axel Kicillof y el Frente Renovador ahora tienen enfrente a la Liga de Intendentes, que quiere gobernar Buenos Aires y banca las PASO.
ACTUALIDAD El Gobierno le envío una señal a Pullaro y Kicillof está que arde Maximiliano Pullaro firmó un convenio con Diego Santilli (¿mirando el 2027?) lo que generó euforia en la gestión de Axel Kicillof: "Si sos bonaerense..."
Cuenta regresiva para Axel Kicillof, Jorge Macri y otros por el calendario electoral 2027 Provincia de Buenos Aires. Si Axel Kicillof desdobla ¿cuándo se votará? En tanto ¿podrá CABA evitar el balotaje? Enigmas cuando cambia la agenda pos Mundial.
ACTUALIDAD Jorge Ferraresi renunció a la intendencia de Avellaneda El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, renunció a su cargo "para asumir nuevos desafíos en la Provincia". Lo reemplazará su mujer, Magdalena Sierra.