ACTUALIDAD Sturzenegger denunció negociado contra barcazas paraguayas pero la acción sería de Prefectura Los guaraníes tienen la mayor flota de Sudamérica de barcazas (3.000) pero son obligados a desdoblar sus formaciones frente a un puente litoraleño.
ZONA $ Polémica total con Shein: la dura noticia que impacta en Argentina Shein se convirtió en el modelo de moda rápida en Argentina, pero ya están teniendo sus principales problemas que repercuten en el país.
DINERO Autos usados se acumulan en concesionarias y abren debate: ¿Quién debe ceder? Los autos usados sufren el efecto del cambio de mercado en los 0km. Volvió a caer la venta en agosto y la lupa está en los precios.
GESTIÓN Día de la Industria: ¿Está lista Argentina para la IA? El Día de la Industria Argentina se celebra el 02/09 y, ahora, plantea el desafío de adopción de la Inteligencia Artificial (IA), según planteó Accenture.
DINERO Una multinacional que inauguró una gran fábrica en 2022, la vende... ahora es 100% importadora La reconocida multinacional que inauguró una fábrica en 2022, y no resistió ni 2 años la gestión libertaria, la vende porque pasó a un modelo 100% importador.
ACTUALIDAD Malvinas: ¿plataformas petroleras o tapadera de problemas de Argentina? Gran Hermano 2026, una de las peores ediciones de la historia; Malvinas: ¿plataformas petroleras o tapadera de problemas de Milei y la Argentina?
DINERO Salario mínimo: Javier Milei lo fijó en $437.000 para abril de 2027 Javier Milei fijó el Salario Mínimo Vital y Móvil hacia abril de 2027. Nuevo fracaso del Consejo del Salario. Monto a medida de las empresas.
ACTUALIDAD Nicolás Massot: "Brasil tiene un tercio del riesgo país de Argentina y 10 veces más reservas" Delegación de 10 legisladores nacionales argentinos fue recibida por el canciller de Brasil Mauro Vieira. Buscaron los diputados reflotar la relación bilateral.
OMNI Advertencia para Argentina tras tragedia en Nepal: Qué se teme Expertos han lanzado una advertencia para Argentina, luego de saber qué fue lo que provocó las inundaciones repentinas en Nepal.
ZONA $ Argentina vendió menos autos 0km en agosto y el mercado se parte La venta de autos 0km en Argentina registró una nueva baja en agosto. La dinámica de un mercado que se divide en dos realidades.