ARCHIVO >

CES 2007: Los lanzamientos que fueron opacados por Apple

Mañana termina la International Consumer Electronics Show (CES) 2007. En esta nota les mostramos los cinco productos mas destacados de la feria.

El Myvu, es un sistema diseñado por la compañía MicroOptical. Son gafas con cine incorporado especialmente diseñadas para interactuar con el iPod Video. La imagen se despliega en los lentes y da impresión de verla desde un metro de distancia. Si el usuario utiliza lentes de contacto, podrá enviar una solicitud con su graduación para que le envíen un diseño especial. Utiliza pilas AAA que permite que se vean seis horas seguidas de video en cualquier espacio y momento.

HP, por otro lado, propone centralizar las funciones del hogar en el servidor HP MediaSmart Server, que funciona con Windows Vista. Cuenta con 6 TB de capacidad y está diseñado para poder dialogar con otros dispositivos. Los habitantes de la casa también podrán interactuar con el MediaSmart gracias a la pantalla táctil del HP TouchSmart IQ770 PC.

Con un llamativo diseño, el Sony Vaio TP1 Digital Living System rompe con lo hasta ahora conocido en cuanto a "media center" para el hogar. Redondo y blanco, incorpora 300 GB de disco rígido y un teclado inalámbrico. Según el diario El Mundo, saldrá a la venta en marzo en EEUU por unos 1.600 dólares.

Otro chiche es el marco digital de Kodak. Con un diseño interesante, idéntico a cualquier portarretratos común, y con conexión Wi-Fi, usted podrá mostrar sus imágenes almacenadas en su PC sin necesidad de tener que conectarlo a través de un puerto USB. El hecho de que cuente con este tipo de conexión, permite que se vea en el marco cualquier foto que se encuentre pululando por la Red de redes. Para eso, el dispositivo se conecta con el servicio de la compañía, el Kodak Easy Share Gallery, y también reproduce vídeos y música. Se empezará a vender en febrero y se presentará en dos tamaños: de 7 y de 10 pulgadas.

Por último, la surcoreana Samsung Electronics, mostró un revolucionario dispositivo MP3 que se lanzará en los Estados Unidos próximamente: el T9B (YP-T9B). Es un reproductor ultra delgado con Bluetooth stereo inalámbrico incoporado, que permitirá disfrutar de la música hasta a 10 metros de distancia, manejándolo con un control remoto ubicado en el auricular.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario