Leído

ELECCIONES PROVINCIALES

Piero Benedictis desestimó estar haciendo campaña para el Frente de Todos

Mar, 15/10/2019 - 10:52pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La canción ''llegando, llegaste'', es utilizada en el spot del candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Pese a esto, su autor, Piero Benedictis, afirma no conocer personalmente al candidato y que tampoco votará en las próximas elecciones.

Contenido

''Llegando, llegaste. Te miré de frente, después puse un nombre. Te llamé ternura...'', mientras suena el estribillo de la famosa canción de Piero, el spot de Axel Kicillof muestra al candidato visitando las distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y saludando a los vecinos.

En un diálogo con AM 750, Piero Benedictis contó como fue que su canción llegó al spot del candidato del Frente de Todos. ''Me llamó por teléfono, me dijo que le gustaba y que si podía usarla. Le dije que si''. ''Es como cualquier canción, se paga un derecho y listo, no tiene tanto misterio. Han habido partidos que usaron para el pueblo lo que es del pueblo, el oficial y la contra y no ha habido problema'', agregó.

                         

Minutos previos al cierre de la nota, el músico dejó un mensaje respecto a la situación electoral del país. ''Si somos todos rengos unámonos. Tenemos un país que es una maravilla, nos tenemos que juntar y trabajar por él''. Pero ante la pregunta respecto si participará del sufragio su respuesta fue contundente: ''Yo soy italiano, no voto''.

Actualmente, el cantautor de triple nacionalidad (italiana, colombiana y argentina), se encuentra de gira por el exterior y sus próximos destinos serán Estados Unidos, México, Colombia y Chile.