Leído

EN TANDIL

Hallaron muerto de un disparo al padre de Mariana Zuvic

Vie, 13/09/2019 - 9:09pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Miguel Ángel Zuvic se habría suicidado de un tiro dentro de su auto. Dejó mensajes anticipando su decisión, trascendió. 

Contenido

El padre de la dirigente oficialista Mariana Zuvic fue hallado sin vida este viernes en la localidad de Tandil, de donde era oriundo. Todo indica que Miguel Ángel Zuvic, de 69 años,  se quitó la vida con un disparo en la cabeza.  

De acuerdo el sitio El Eco de Tandil, tras el aviso del hallazgo de una persona fallecida, llegó al lugar el hijo de Zuvic, quien confirmó que su padre le había enviado un mensaje de WhatsApp que lo puso en conocimiento de la fatídica decisión. 

El hijo, cuyo nombre no trascendió, también refirió que su padre había dejado cartas en su domicilio en las que anticipaba el desenlace. 

Image
Miguel Zuvic

De acuerdo a datos de la investigación citados por El Eco, Zuvic se deserrajó un disparo en la boca, sin orificio de salida. Hasta ahora, agrega el portal, se desconoce la marca y el calibre del revólver que utilizó.

Oriundo de Río Gallegos, Santa Cruz, Zuvic se instaló en Tandil donde manejaba un comercio llamado 'La Fragua', una cuchillería artesanal. 

Mariana Zuvic es dirigente de la Coalición Cívica, muy cercana a Elisa Carrió. Actualmente es parlamentaria del Mercosur y ocupa el 4to lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires.