POLÍTICA

FURIA POR LAS MEDIDAS

Le patearon el portón verde a Alberto F.: Explotó el Cacerolazo en Olivos

Clima caldeado en los alrededores de la Quinta de Olivos, luego de las medidas restrictivas que anunció el presidente Alberto Fernández debido al aumento de los contagios. Mucha bronca por el cierre de los comercios y la suspensión de las clases presenciales, principalmente.

Arde el AMBA. Y es que, luego del anuncio del presidente Alberto Fernández, quien decidió aumentar las medidas restrictivas en el Área Metropolitana de Buenos Aires debido a las preocupantes cifras de contagios que se registra en la zona, causó un verdadero malestar en la ciudadanía que espera un "salvavidas" del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante el rumor de que el dirigente no obedecerá las medidas adoptas por el Gobierno Nacional declarando al personal docente como "esencial" y así, no suspender la clases presenciales en las escuelas. 

Minutos después del discurso del jefe de Estado, manifestantes se aglomeraron en los alrededores de la Quinta de Olivos repudiando dichas medidas que comenzarán a ser vigentes a partir del  día viernes (14/04). Es tal la bronca y la indignación, que incluso varias personas golpearon en reiteradas ocasiones el famoso portón verde de la quinta presidencial.

Los videos de las protestas que circulan en las redes sociales:

Dejá tu comentario