EXCLUSIVO 24

NADIE SE SOLIDARIZÓ CON P. BULLRICH

Las amenazas de muerte a Massa patearon otra vez el hormiguero en JxC (moderados vs. duros)

En las últimas horas, dirigentes de prácticamente todos los espacios partidarios se solidarizaron con el presidente la Cámara de Diputados Sergio Massa quien sufrió la difusión de su número telefónico entre los trolls de Juntos por el Cambio para ser amedrentado y recibió amenazas de muerte tanto hacia él como hacia su familia. Los "duros" de Juntos por el Cambio, que imitan los peores años de La Cámpora, salieron a insultar al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta por las redes sociales, por ejemplo. En cambio, no se escucharon voces que se solidaricen con la presidenta del PRO Patricia Bullrich, quien se contagió de coronavirus en las marchas que organizó.

Él dijo que ya los tiene identificados gracias a que una persona que recibió el mensaje en cadena se lo reenvió para que estuviera al tanto de lo que estaba pasando.

Horas más tardes, su familia y la familia Galmarini recibieron llamadas con amenazas de muerte.

Rápidamente, la gran mayoría de los dirigentes políticos salieron a solidarizarse con él desde las redes sociales y a mostrarse a disposición, incluidos la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quienes lideran el ala de los moderados en Juntos por el Cambio.

Esto molestó a los "duros" de la oposición al punto tal que lanzaron una batería de insultos contra Larreta, por ejemplo.

En tanto, el legislador de dicho espacio, Fernando Iglesias, disparó contra Massa, a quien llamó "impresentable" y le pidió que "presente la denuncia"; un gesto que alimentó las especulaciones sobre quiénes pudieron haber filtrado su número telefónico y realizado las amenazas.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario