Leído

FREDERIC, PINTADA

El Show de Berni: Llegó el ministro al Puente La Noria y se pudrió todo

Mie, 01/07/2020 - 12:08pm
Enviado en:
Por Urgente24

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni llegó a Puente La Noria enfurecido tras la advertencia de un ambulanciero que no podía pasar por el gran congestionamiento. El funcionario le abrió paso con su moto y llegó hasta el retén dispuesto por fuerzas federal del Ministerio de Sabina Frederic. Las fuertes discusiones se vieron por cadena nacional.

Sergio Berni, furioso discutiendo con efectivos de la Policía Federal.
berni.jpg
Contenido

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni dejó pintada a su par de Nación, Sabina Frederic, en cadena nacional.

El funcionario llegó hasta un control de Puente La Noria que está generando una gran congestión, luego de la advertencia de un ambulanciero que no podía pasar. "¡Seguime!" fue la señal del ministro, quien estaba en moto y fue abriéndole paso entre la gran cantidad de autos.

Al llegar al control, enfureció: "¡Muchachos, no puede ser que una ambulancia no pueda pasar mientras está en emergencia!", fue uno de los reclamos.

Los efectivos advirtieron al médico militar que se trataba de una orden del Ministerio. Gritos y furia de por medio, el paso fue liberado incluso luego de la orden de mantenerlo que hizo llegar Frederic.

La antropóloga social y profesora había ordenado: "¡El retén no se levanta y vamos a poner a disposición motos para la Provincia!".

Sin embargo, los efectivos están dejando pasar a los automovilistas sin controlar.

“Los controles son para facilitarle la vida a la gente, no para generarle más quilombo en esta situación especial. Tenemos 10 kilómetros de cola cuando a sólo 100 metros hay 5 carriles libres. Hay que tener un poco de sentido común y una ambulancia no estar 20 minutos para pasar”, disparó Berni.

"¡Hay que remarcar que habían 7 kilómetros de cola cuando llegó Berni y ahora son sólo algunas cuadras! Este lugar es un embudo", reclamó el periodista de A24 Fabián Rubino.