ACTUALIDAD izquierda > José Luis Espert > Gabriel Solano

CHICANA EN TWITTER

La izquierda quiso burlarse de Espert pero les salió mal

Gabriel Solano, legislador de la izquierda, quiso chicanear al diputado nacional José Luis Espert en Twitter, pero la jugada le salió mal y Espert respondió.

La rivalidad política entre la izquierda y los libertarios crece cada vez más, pero esta vez, el espacio liderado por Nicolás del Caño y Myriam Bregman quiso burlarse del diputado nacional José Luis Esper, y lejos de que les saliera bien, protagonizaron un insólito blooper.

Todo empezó cuando el legislador por la Ciudad Gabriel Solano (de la izquierda), realizó una publicación en su perfil de Twitter en la que quiso chicanear al libertario José Luis Espert.

"Otra gran foto de la Plaza de Mayo de ayer. Estaba llena y la columna del PO pasaba la 9 de Julio. Para José Luis Espert que no llena ni el patio de su casa", fue la publicación de Gabriel Solano, que acompaño con una imagen del portal Prensa Obrera en la que se observa una multitud de manifestantes seguidores del partido Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) y el Partido Obrero.

Sin embargo, tras la publicación de Solano, los libertarios en Twitter no se da dejaron pasar, y le recordaron que partidos de extrema derecha pudieron recoger muchos más votos que la izquierda en las últimas elecciones celebradas el 14 de noviembre.

En ese sentido, quien salió a responderle irónicamente fue el propio José Luis Espert, quien ridiculizó a Solano con una respuesta corta y precisa.

"En la cancha se ven los pingos Gaby. Besitos.", escribió José Luis Espert y adjuntó una imagen que describe: Espert: 7.48%, Del Caño 6.75%, refiriéndose al resultado de la última contienda electoral.

https://twitter.com/jlespert/status/1470133850806358024

De inmediato, la respuesta de José Luis Espert se viralizó y cosechó miles de "me gusta", y la militancia liberal no paró de responder e ironizar respecto a la chicana entre el Espert y Solano.

Más tarde, para tratar de enmendar su blooper, Solano volvió a cruzar a Espert y sin filtro disparó: "Otro empleado de Larreta".

https://twitter.com/Solanopo/status/1470158007002537985

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario