ACTUALIDAD Gerardo Morales > Luis Novaresio > infidelidad

CONMOVIDO

Gerardo Morales rompió en llanto ante una pregunta de Novaresio

El exgobernador de Jujuy, Gerardo Morales, enfrenta rumores de infidelidad de su esposa. Hubo dos detenidos por difundir esa información.

El exgobernador de Jujuy Gerardo Morales está atravesando un momento personal particular debido a los rumores de infidelidad sobre su esposa y la veracidad de la paternidad respecto de su hija. En ese sentido, el dirigente se quebró en la TV tras una pregunta que le realizó el periodista Luis Novaresio.

En los hechos, Gerardo Morales fue consultado en una entrevista televisiva si pensaba hacerse un ADN para verificar si efectivamente es el padre de su hija. Fue en ese momento cuando el exgobernador de Jujuy rompió en llanto.

Es importante mencionar que esta semana la Justicia ordenó liberar a Nahuel Morandini y Roque Villegas, que pasaron 50 días detenidos por publicar en redes sociales mensajes irónicos y fotos que aludían a una presunta infidelidad de la esposa del exgobernador de Jujuy.

Qué dijo Gerardo Morales

En ese contexto, el periodista Luis Novaresio decidió preguntarle sobre si tiene pensado realizarse una prueba de ADN. Pregunta que movilizó al dirigente político.

"No, no planeo hacerme un ADN. Vamos a ver, yo todos los días pienso en eso, en mi hija... en mi pequeña hijo, que le han hecho un daño irreparable", dijo el radical visiblemente conmovido.

Por eso, Morales advirtió que continuará el tema en el Máximo Tribunal, ya que considera que el daño causado a su esposa e hija son irreversibles.

"Esto no va a terminar acá. Va a ir a la Suprema Corte. Y voy a seguir a todo el grupo, a toda esta organización, por el daño que le han hecho a mi hija y a mi mujer", advirtió el el presidente de la Unión Cívica Radical.

Asimismo, esta semana trascendió que también hay una tercera acusada en la causa y dice tener "miedo de volver a Jujuy". Se trata de una arquitecta sobre la que pesa un pedido de captura, aunque el fiscal pidió suspender esta medida.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/therealbuni/status/1762856962948059534&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario