El menor fue identificado como Benicio Rotelo y se encontraba internado en la terapia intensiva del Instituto del Diagnóstico con muerte cerebral. No pudo sobrevivir a las graves heridas que se había auto infligido.
TENIA MUERTE CEREBRAL
Falleció el menor que mató a su padre, baleó a su madre y atacó a su hermanita en un country de Hudson
El menor, de apenas 14 años, había intentado suicidarse tras asesinar a su progenitor. Todo ocurrió el 1/12 en el country Fincas de Hudson, Berazategui.
En el ataque se llevó la vida de su padre, Ramiro Rotelo (49), mientras que resultaron heridas Ruth Semeszczuk, su madre, quien está fuera de peligro, y la hija menor del matrimonio, de 8 años, que fue asistida por los vecinos luego de haber sido rozada por una bala en el abdomen.
Luego del trágico episodio, el adolescente subió al baño de la planta superior de la vivienda e intentó quitarse la vida.
La familia del menor homicida
El padre había estudiado Ingeniería Química en la Universidad de Buenos Aires y tenía una larga trayectoria como gerente comercial para diferentes empresas: TotalFlex, Kartonsec S.A., Alkanos S.A., MAS-TIN S.A. y BASF.
La madre, la doctora Ruth Semeszczuk, de 48 años, es médica forense con especialidad en traumatología. Se formó en el Hospital Pedro Fiorito, en la Universidad de Buenos Aires, la Clínica Juri de Cirugía Plástica y la Fundación Barceló.