ACTUALIDAD Lionel Messi > Selección Argentina > Inter Miami

POLÉMICA

Escándalo total por lo último que revelaron sobre Lionel Messi: "Pésimo"

Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina y tras esa noticia, se armó un escándalo enorme por lo último que dijeron acerca del jugador de Inter Miami.

Lionel Messi paralizó el corazón de millones de personas el pasado lunes al anunciar su retiro de la Selección Argentina. Tras esto, los oportunistas de siempre aprovecharon para golpearlo y se generó un escándalo total por lo último que dijeron sobre el jugador del Inter Miami. No tiene paz.

Messi consiguió todo en su carrera, tanto a nivel clubes como en la Selección Argentina. Durante más de 20 años ininterrumpidos fue considerado el mejor futbolista del mundo y su retiro del conjunto nacional no hizo más que alegrar a los anti de siempre. Finalmente pudieron salir de la cueva para criticar al número uno de la historia.

Lionel Messi, criticado aún en su momento más difícil.

Lionel Messi, criticado aún en su momento más difícil.

Polémica por lo que dijeron sobre Lionel Messi

Muchos periodistas estuvieron en contra de Leo Messi durante toda su carrera. Algunos saltaron a tiempo de ese barco y se dieron vuelta, pero otros continúan lanzando todo tipo de acusaciones en contra del argentino. Ni siquiera los frena el hecho de que esté pasando por el peor momento de su vida a nivel personal. Así lo hizo Álvaro Morales, el mexicano que siempre es noticia solo por hablar de la Pulga.

Tras el anuncio del retiro de Messi, donde el propio jugador lo comunicó en sus redes sociales con una carta escrita de puño y letra, Morales se despachó contra el argentino y le dijo de todo. Palabras que, claramente, resonaron muchísimo en las últimas horas. No lo dejan en paz.

"Dios me mandó esa imagen, y la última imagen de Messi con la selección argentina es la de un mal perdedor. Dando la espalda en la premiación a España. No tranquilizando ni gestionando a sus compañeros para que no fueran a agredir como malos y pésimos perdedores que fueron a los jugadores de España" , soltó el mexicano. Se regocija ante el dolor ajeno.

"La última imagen de Messi con la selección es la de un malo y pésimo perdedor. En una final donde no estuvo porque en los momentos importantes, y eso es algo que le he recriminado siempre, Messi desaparece. Messi no tiene ese carácter de pelea de Cristiano Ronaldo, ni siquiera de Maradona, que era un dopado pero bueno, tampoco tuvo ese carácter ni esa personalidad". Por si fuera poco, también la ligó Diego Armando. Se puso a todos los argentinos en contra.

Además, trató a Messi como si le debiera algo a las demás selecciones: "Messi se quedó sin Copa del Mundo en Estados Unidos, sin el título de goleo del torneo, y sin el título de goleo histórico, y su última imagen fue la de un mal perdedor. En selección nacional quedó a deber. ¡Quedó a deber! El mismo Messi que se quejó en una Copa América que el arbitraje y la organización estaba cargada a Brasil, calló cuando le marcaron 5 penales en Qatar que no debieron marcarse, calló cuando lo debieron expulsar, calló cuando en una final de Copa América no le marcaron dos penales a Colombia. Calló, y calló y calló".

Una vez más, las tristezas de los argentinos son las alegrías de Álvaro Morales. Un anti Messi empedernido, que solo sabe criticar al único futbolista que siempre permaneció impoluto y con una carrera brillante.

-------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Destaparon la peor traición de Emilia Mernes a Tini Stoessel: "Atrevida"

Jorge Rial en problemas: la demoledora noticia sobre Morena Rial que lo hunde

Escándalo en la Selección Argentina: la mujer de un jugador explotó contra una famosa

Destaparon la noticia sobre Lionel Messi que nadie imaginaba: "Sale con..."

FUENTE: Redes de Álvaro Morales