El Porteño

EN CABA

Víctor Santa María presidirá el congreso del PJ porteño

La elección se realizó en forma virtual con la participaron 200 congresales quienes le dieron mandato para conducir el espacio durante los próximos dos años. Habló de unidad con vistas a las elecciones legislativas de la ciudad.

El dirigente, Víctor Santa María,  fue elegido el lunes (31/05) presidente del Congreso del Partido Justicialista de la Ciudad en el marco de la renovación de autoridades que se llevó adelante este en el PJ porteño.

“Rescatamos la importancia de la unidad junto a Alberto y a Cristina para seguir profundizando ese camino tanto a nivel nacional como en la CABA junto a Mariano Recalde y María Rosa Muiños”, expresó Víctor Santa María en el marco de la renovación de autoridades del Congreso del PJ de la Cuidad de Buenos Aires.

La elección se realizó en forma virtual cumpliendo con las normas sanitarias en el contexto de Covid 19. Vía Zoom participaron 200 congresales quienes eligieron a Santa María para llevar adelante este rol durante los próximos dos años.

En el orden político el dirigente considera que, en la confrontación electoral que se dará con el PRO para las próximas elecciones legislativas, "el recambio de autoridades marcará una continuidad con el trabajo que viene llevando adelante el Frente de Todos en la Ciudad, con un bloque de unidad y con el cuestionamiento permanente a las políticas que desarrolla el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta".

Santa María entiende que la discusión durante esta primera parte del año en la Ciudad tendrá que ver con "la necesidad de cuidarle el bolsillo a los porteños, en dejar en evidencia las mentiras de Horacio Rodríguez Larreta cuando señala que no puede invertir en las escuelas por la baja la readecuación de la coparticipación, cuando la verdad es que el presupuesto de la Ciudad hoy esta pensando desde el marketing político y para tener un paraguas mediático"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario