Leído

RENOIR II

Alerta en Puerto Madero por incendio en una torre nueva

Vie, 14/06/2019 - 12:56pm
Enviado en:
Por Urgente24

Vecinos del barrio porteño de Puerto Madero alertaron por un incendio en una torre. Al momento, trabajan 4 ambulancias y 5 dotaciones de bomberos.

Puerto Madero. Foto: Twitter
image (28).png
Contenido

"No es la primera vez que sucede esto en esa torre. Es nueva y ya es la segunda vez", confirmó una vecina del barrio porteño de Puerto Madero al aire de TN.

Según testigos, 4 ambulancias trabajan en el lugar para prevención y 5 dotaciones de bomberos luchan contra el fuego, aunque el foco ya fue controlado.

"Ahora hay humo pero cuando llegamos había fuego. Es el piso 32 o 33. Hemos trasladado a una mujer al Hospital Argerich por inhalación de humo. Está fuera de peligro", informó el director del SAME Alberto Crescenti.

Según el diario Clarín, casi 100 personas llamaron al 911 para avisar del incendio en la 2da. torre más alta del país.

"Lo que pudo haber pasado es algo adentro del departamento pero no puedo decir más que conjeturas. La obra cuenta con todas las medidas de seguridad. Desde ya, eso ayudó a controlar el fuego porque cuenta con una central anti-incendio presurizada", aclaró al canal del Grupo Clarín José María Fernández, coordinador técnico de la empresa desarrollista.