ACTUALIDAD Sergio Massa > Cámara de Diputados > Cámara de Diputados

CHICANAS Y MÁS

El chiste de Sergio Massa a las diputadas "bajas de peso"

Para tratar de llevar una sesión más amena, el presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa, trata de meter chistes en el recinto cada vez que puede.

La Cámara de Diputados debate por estas horas el Presupuesto 2022 en un clima de tensión extrema por la cantidad de votos que necesita el Frente de Todos para aprobar la iniciativa. Sin embargo, a lo largo de la sesión hay espacio para chistes y chicanas, la mayoría protagonizadas por el presidente de la Cámara, Sergio Massa.

Una de las 'perlitas' que dejó más temprano la sesión en la cámara de Diputados fue el pedido de Sergio Massa a Rogelio Frigerio a que se retirara del recinto.

"Lo invito al señor Rogelio Frigerio a retirarse del recinto ya que todavía no ha jurado como diputado, y por lo tanto no puede estar ocupando ninguna banca", dijo Massa a Frigerio, quien se levantó y se fue con un gesto de descontento.

https://twitter.com/Canaldenoti/status/1471523600708485126

Mientras el exfuncionario macrista se retiraba de la sala, Massa bromeó: "De alguna forma se las tengo que sacar, diputado".

Sin embargo, otro diálogo que se replicó en redes sociales respecto a la discusión del Presupuesto 2022 y la sesión de este jueves, fue el de Sergio Massa con una diputada del PRO.

El cruce se dio entre la legisladora nacional del PRO, Victoria Morales Gorleri y el presidente de la cámara baja, que en un divertido intercambio en el recinto Massa bromeó con el peso de algunas diputadas.

Todo empezó a causa de un problema técnico en el sistema de identificación, debido a que los legisladores deben sentarse en sus bancas para que el sistema los tomé como presentes y además deben identificarse con su huella digital para poder votar. Esto deben hacerlo cada vez que se levantan.

En ese sentido, el problema para la diputada Morales Gorleri surgió en que el sensor de la banca no funcionaba y por eso pidió explicaciones a Massa.

"La banca registra de 50 kilos para arriba", le explicó Massa y agregó que la diputada del Frente de Todos, Paula Penacca, tenía el mismo "problema" debido a su delgadez.

"Deme de comer un poquito más, presidente", lanzó picante Morales Gorleri, despertando las risas del recinto. "Ponga un libro, por ahora, diputada", respondió Massa.

SESIÓN EN VIVO: H. Cámara de Diputados de la Nación - 16 de diciembre de 2021

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario