El Bonaerense

20 DÍAS DE ACAMPE

Tensión en Olavarría: Vecinos 'toman' la municipalidad, y Galli habla de "extorsión"

Momentos de tensión se viven esta tarde en la localidad bonaerense de Olavarría, donde representantes de la Mesa de Emergencia y personas que reclaman por soluciones habitacionales tomaron las instalaciones del palacio municipal en busca de respuestas. Hace 20 días realizan un acampe frente al edificio. El intendente Ezequiel Galli rechazó esta "usurpación" y habló de "utilización política de las necesidades de nuestros vecinos".

Este martes (20/10), y tras 20 días de acampe frente al palacio municipal, representantes de la Mesa de Emergencia y personas que reclaman por soluciones habitacionales tomaron las instalaciones del edificio y piden una respuesta del intendente Ezequiel Galli (Juntos por el Cambio).

Por su parte, el jefe comunal utilizó su cuenta de Twitter para rechazar la "usurpación del edificio" y habló de "utilización política de las necesidades de nuestros vecinos".

Ante el ingreso de los manifestantes a las instalaciones del municipio se desplegó un gran operativo de seguridad, al tiempo que se informó desde la comuna que el intendente no se encuentra en las instalaciones.

Dejá tu comentario